En bellezapura nos encanta la cosmética natural y apostamos por ella. Y es que estas firmas se están convirtiendo en un indispensable saludable en el tocador. Firmas que llegan desde la Provenza francesa como Sanoflore o desde Alemania como Dr Hauschka

Ahora, la firma griega Korres comienza su expansión por nuestro país abriendo la primera tienda en Madrid. Es su quinto establecimiento en nuestro país: dos en Barcelona (Borne y Diagonal), uno en Mataró y otro en Valencia.

Korres es cosmética natural mediterránea que surge bajo la iniciativa de Giorgos Korres en 1996, cuando crea la primera farmacia homeopática de Atenas.

Actualmente ofrece 300 productos para el cuidado de la piel y el cabello, protección solar, maquillaje y preparaciones herbales.

Sus tiendas en Londres, Japón y Grecia son referentes de estilo y vanguardia.

Tiene una filosofía natural porque todos sus productos están dermatológicamente testados y no contienen aceites minerales, siliconas, propileno glycol ni ethanolaminas.

La nueva tienda madrileña se establece en una zona característica de la moda madrileña, en la calle Fuencarral 64. Una calle que dentro de poco no envidiará al SOHO de Nueva York por su rica combinación de ambiente underground a la última. Por cierto, la próxima tienda se abrirá en la ciudad de los rascacielos.