Korres Store de Madrid, naturaleza mediterránea en la capital

En bellezapura nos encanta la cosmética natural y apostamos por ella. Y es que estas firmas se están convirtiendo en un indispensable saludable en el tocador. Firmas que llegan desde la Provenza francesa como Sanoflore o desde Alemania como Dr Hauschka

Ahora, la firma griega comienza su expansión por nuestro país abriendo la primera tienda en Madrid. Es su quinto establecimiento en nuestro país: dos en Barcelona (Borne y Diagonal), uno en Mataró y otro en Valencia.

Korres es mediterránea que surge bajo la iniciativa de Giorgos Korres en 1996, cuando crea la primera farmacia homeopática de Atenas.

Actualmente ofrece 300 productos para el cuidado de la piel y el cabello, protección solar, maquillaje y preparaciones herbales.

Sus tiendas en Londres, Japón y Grecia son referentes de estilo y vanguardia.

Tiene una filosofía natural porque todos sus productos están dermatológicamente testados y no contienen aceites minerales, siliconas, propileno glycol ni ethanolaminas.

La nueva tienda madrileña se establece en una zona característica de la moda madrileña, en la calle Fuencarral 64. Una calle que dentro de poco no envidiará al SOHO de Nueva York por su rica combinación de ambiente underground a la última. Por cierto, la próxima tienda se abrirá en la ciudad de los rascacielos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Irene

    Buenas,yo tengo la piel muy deshidratada y seca por un problemas de hormonas,estuve en el Corte Ingles de Alicante,ciudad donde vivo,en la parafarmacia me atendio una chica majisima y me recomendo la marca Korres en concreto me lleve la manteca de guayaba (que para mi es de lo mejor k he probado y su olor a fruta me encanta) y la crema de dia de oliva y centeno(que bueno para mi ha sido un milagro ya no tengo la cara tensa y la noto muy bien ,ademas de aspecto ha mejorado), espero que para un futuro tb abra sus puerta aqui en Alicante una tienda Korres.

  2. maribel

    vivo en bilbao y no puedo desplazarme a brcelona ,me encantan los prodctos son geniales cando vendran a Bilbao?

  3. Marisol

    Me pasé por la tienda de Fuencarral y me “dejé” convencer para llevarme uno de sus productos estrella, el suero de rosa silvestre. ¡Es fantastico! Se puede utilizar también por la zona de los ojos y te deja una piel muy suave e hidratada

  4. vanesa

    Descubrí casualmente la marca por un regalo, en concreto
    Body Butter de Guayaba. Aunque especifica que es para talones, codos y demás, es una gozada para todo el cuerpo si tienes la piel seca. Si todos los productos tienen la misma calidad merece la pena buscarlos aunque no haya muchas tiendas.

  5. BlackPearl

    He visitado esta tienda. Conocía la marca pero no me podía desplazar hasta Barcelona ¡¡ya era hora de que esta firma aterrizara en Madrid!!
    He testado varios productos y son muy suaves y respetuosos con la piel sensible, hasta mi hermano pequeño lo ha notado.

    En cuanto al precio, es moderado. No es tan caro como Kiehl´s ni tan barato como Bottega Verde o Yves Rocher pero es perfectamente asequible.

  6. M MONTANO

    VIVI EN BARCELONA, PODRIA INDICARME EN DONDE PUESDO ADQUIRIR SUS PRODUCTOS?

    GRACIAS DE ANTEMANO

    MM

Deja un comentarioConsejos de belleza de madres a hijas