Monica Bellucci ¿la más sexy?

¿Quién es la actriz más de todos los tiempos?

Marylin Monroe o alguna de las alegres Pin Up de los 50. Pero quién es más sexy entre las actrices italianas? Sofía Loren en su momento y ahora de la mano de John Galliano y Dior.

Monica Belluci es imagen de la última campaña de maquillajes de Dior y representa a la Femme Fatale contemporánea.

¿Qué es para tí ser sexy? Para ser sexy hay qué tener un cuerpo como el de la Bellucci. Y para tenerlo, hay que nacer con unas mínimas cualidades y después saber cuidarlo y mantenerlo en perfecta forma.

¿Crees qué sin belleza no puede existir la sensualidad?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. MAURICIO

    Monica cahonda cogelona exquisita mujer bellas piernas y una vagina jugosa..mnnnnn

  2. yauming

    claro que siii.. la mas sexi esta hermosa jovencita tiene fotos mas candentes yo las vi en un foro de perutops.com esta buenaza

Deja un comentarioManos suaves