Manos suaves

Cuida tus manos del viento y el frío. Muévelas, baila con ellas y sobre todo protege e hidrata su piel.

En estas fechas es cuando me meto la crema de manos en el bolso y no la sacó hasta febrero. No soporto tener las manos secas o agrietadas. Y cuando veo que las tengo un poco mal porque se me olvidó aplicarme la crema. Hago una noche con guantes de algodón y una mascarilla con crema de manos aplicada en capa abundante.

Si los pies tambien están deshidratados del frío y tanta bota, pues me extiendo también la crema por los pies y me pongo unos mini-calcetines de algodon. Normalmente y se la piel no está muy dañada recuperamos la suavidad en una noche. Pero, a veces hay que repetir la noche de guantes y mascarilla.  

¿Sabías qué para tener la piel de las manos blanca no hay nada mejor que sumergirlas en el agua de haber hervido las patatas?

¿Tienes algún otro consejo para cuidar las manos?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Diana

    Yo compro productos de plante system en Palmira Valle, en un CCial que se llama llano grande.

  2. Chuchita

    Hola Danny. Cambiate de sexo y ya esta!!!

  3. Daniela

    pues yo no se que hacer cada vez el jabon me maltrata mas las manos, me las esta poniendo feas, bien rececas y estan bien deshidratada hasta parace que tengo manos de hombres, estan muy toscas. alguien me podra ayudar porfissss….

  4. audrey

    gracias aritta valera vos has sido de gran ayuda para mi.

  5. Aritta Valera

    Mi consejo es poner en un bol 3 cucharadas de azucar con 2 cucharaditas de jugo de limon y una cucharadita de crema para manos o cuerpo a eleccion. Mezclarlo todo y luego aplicarlo en la manos, eso exfolia las manos. Luego de masajear la mezcla en las manos, se lava con agua tibia y luego se seca. Despues se pone una crema para manos para que hidrate;)
    Eso me funciona a mii !
    Bezotes CHICAS♥

  6. Mercedes Cerón

    Hola Ysabel, Po´drías por favor decirme de dónde escribes? Yo vivo en Colombia y no he encontrado la Crema Plante System, ni la Swedish Spa de Oriflame , Ahh y por favor el precio. Mil gracias

  7. Beatriz Peña

    Hola Ana María,

    Los productos Plante System se venden en farmacias y parafarmacias.

    Espero que lo encuentres sin problemas.

    Un abrazo y gracias por formar parte de Belleza Pura.

  8. Ana Maria

    Me podeis por favor decir sobre la crema de las manos Plante System donde la puedo comprar.¿Es de tiendas naturistas?
    Gracias un saludo.
    Ana

  9. Ysabel

    Yo, para las manos ( especialmente para las manchas) he descubierto la crema de Plante System. Es una crema con extracto de soja que reduce muchísimo las manchas cutáneas al tiempo que previene la aparición de otras.

    Me gusta como huele y lo tersa que deja la piel. Una vez aplicada, da la sensación de que hayan aplicado una plancha o haya ocurrido algo puesto que la piel se vuelve muy tersa y lisa. Es muy buena, junto con la Swedish Spa de Oriflame es una de mis preferidas.

  10. Mayte

    Hola!:
    Para tener la manos muy finas e hidratadas poned una cucharadita de azúcar en la palma de la mano y mezclar con aceite de oliva, masajear bien las manos y ya me contaréis, también lo podéiss hace con los pies. Otro truco es q cuando freguéis, antes de poneros los guantes inpregnaos las manos con aceite, cuando acabéis de fregar vuestras manos estarán limpias de aceite e hidratadas.
    Yo utlizo para la hidratación diaria la crema de manos anti-edad de Neutrógena y a para los piés la crema de Neutrógena para piés y me van muy bien.
    Un saludo

  11. Josefa

    Hola Beatriz,

    Tomo nota del consejo de los calcetines, no se me había ocurrido. Fíjate que a mí me ocurre al contrario, los pies se me deshidratan mucho en verano que es cuando más se lucen. Este verano me ponía crema de Nivea (la de la lata azul) por las noches, y por las mañanas habían mejorado algo, pero al poco ya estaban igual. De haberlo sabido hubiera dormido con calcetines con calor y todo!

    Con respecto a la crema de manos me gusta mucho una de manteca de karité que venden en L’occitane, os la recomiendo.

    Un saludo

Deja un comentarioBálsamos de labios en masculino para chicos “Martini”