Bálsamos de labios en masculino para chicos “Martini”

¿No os gustaría tener unos labios tan sexys como los del guapísimo del anuncio? Ya sé que la genética es la genética, y que ahora el chico Martini es George Clooney, pero hay que reconocer que a nosotras nos gustan los labios sensuales. No hace falta que sean carnosos, pero nos encantan que estén cuidados e hidratados.

No hay nada menos apetecible que besar una boca llena de pellejitos y agrietada, es como darle un beso a una lija. Os recomendamos que utilicéis un tratamiento hidratante todos los días, no sólo cuando vayáis a hacer un deporte de invierno.

Clarins os ofrece Soin de Levrés de Clarins Men (11 euros). Un bálsamo eficaz que incorpora  factor de protección 15 y consigue un efecto reconfortante y que suaviza la superficie al instante.

también ha lanzado Lip Balm Skin Supplies for Men (13,50 euros). Indicado para cualquier hombre que quiera proteger sus labios del daño medioambiental y prevenir el efecto labios cortados.

Y es que parece que las mujeres buscamos tener unos labios carnosos y brillantes, mientras vosotros preferís hidratación sin dejar rastro. A la mayoría no os gusta llevar un efecto gloss.

Si quieres saber un buen truco para suavizar tus labios rapidamente tan sólo tienes que pasar tu cepillo de dientes por la superficie de los labios para eliminar las células muertas y a continuación aplicarte una buena dosis de bálsamo de labios. 

¡Cuída tus labios y aprende a besar con más suavidad…!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Josefa

    Mi chico no se compra nada para cuidarse y dice que pasa de esos temas, es más, me dice que para qué me echo tantos potingues, pero él luego cosa que ve en el baño cosa que se echa aunque luego no lo reconozca. El otro día al abrir mi caja de vaselina se notaba que había metido los dedazos, ya veis, a él le da igual que tenga brillo o que tenga sabor a fresa… También me coge el gel de aloe vera, el aceite de jojoba… porque está claro que los botes no se vacían solos. Y luego el tema del champú… yo uso champú para cabellos teñidos o con mechas, y mi cuñada siempre deja en el baño su champú extra-volumen para cuando viene y un champú que le mandó el dermatólogo. Pues él se echa de los tres, del primero que ve, y lo más gracioso es que el pobre es casi calvete. Yo creo que en el fondo le gustan estas cosas pero le dará cosilla reconocerlo, porque si no no me lo explico.

Deja un comentarioLos hombres menos sexys del mundo