¿No os gustaría tener unos labios tan sexys como los del guapísimo del anuncio? Ya sé que la genética es la genética, y que ahora el chico Martini es George Clooney, pero hay que reconocer que a nosotras nos gustan los labios sensuales. No hace falta que sean carnosos, pero nos encantan que estén cuidados e hidratados.

No hay nada menos apetecible que besar una boca llena de pellejitos y agrietada, es como darle un beso a una lija. Os recomendamos que utilicéis un tratamiento hidratante todos los días, no sólo cuando vayáis a hacer un deporte de invierno.

Clarins os ofrece Soin de Levrés de Clarins Men (11 euros). Un bálsamo eficaz que incorpora  factor de protección 15 y consigue un efecto reconfortante y que suaviza la superficie al instante.

Clinique también ha lanzado Lip Balm Skin Supplies for Men (13,50 euros). Indicado para cualquier hombre que quiera proteger sus labios del daño medioambiental y prevenir el efecto labios cortados.

Y es que parece que las mujeres buscamos tener unos labios carnosos y brillantes, mientras vosotros preferís hidratación sin dejar rastro. A la mayoría no os gusta llevar un efecto gloss.

Si quieres saber un buen truco para suavizar tus labios rapidamente tan sólo tienes que pasar tu cepillo de dientes por la superficie de los labios para eliminar las células muertas y a continuación aplicarte una buena dosis de bálsamo de labios. 

¡Cuída tus labios y aprende a besar con más suavidad…!