Testimonio real del alisado de una melena rizada

Tengo una laaarga melena, oscura y muy “muy” rizada. .. Un rizo mediano de la raíz a las puntas que para colmo, como mi cabello es fino, se encrespa y bufa con mucha facilidad. Algo parecido al de Diana Ross. En definitiva, que cuando no me lo cargaba de espuma o estaba en ambientes húmedos, me dedicaba a hacer la competencia al ‘León de la Metro’.

Hace unos 10 años me hice un desrizado. 3 horas de tratamiento. Me duró 1 semana, hasta que me lo lavé. Os lo podéis creer, es cierto. Y lo malo no fue sólo eso. Se me caía a montones. Se me estropeó como no podéis imaginar. Puntas abiertas, áspero, deshidratado… Mi rizo no volvió tal cual, más bien parecían manojos de espigas en diferentes direcciones. Tardé un año en recuperar la calidad de mi cabello (que es maravillosa, pero se me había deteriorado muchísimo).

Cuando salieron los nuevos sistemas de desrizado químico de peluquería, pensé: lo tengo que probar porque no me lo creo. Y mi experiencia anterior había sido un desastre. De todos modos, me dije da igual porque como quiero cortarme el pelo, si me queda mal me lo corto y punto. ¡No tengo miedo a cortarme el pelo, me crece muchísimo!

En fin, que me decidí a coger cita en la peluquería. El tratamiento dura como una hora. Huele fatal, eso sí. Pero vamos una vez aclarado se va. Salí fenomenal. Primer lavado, caída de pelo, empiezan los problemas, pensé. Pero un simple golpe de cepillo y como una tabla. ¡De verdad! Con la humedad de la ducha diaria ni se inmuta. ¡Ah, se me olvidaba! me teñí el mismo día. 15 días después me corté un poco las puntas, porque las tenía abiertas, pero vamos una cosa normal. A raíz de ahí, todo estupendo.

No se me ha vuelto a caer nada de pelo y la calidad, de verdad, es la misma. Si no me lo peino con secador se me queda liso, pero con algo de forma, es decir como ahuecado. Ahora me resulta mucho más fácil peinarlo con cepillo y secador es facilísimo y queda como planchado. Llevo tres meses y estoy encantada. Me puedo hacer coletas lisas y recogidos que antes eran imposibles.

Estoy pensando en repetir porque no tengo miedo a que se estropee, a pesar de que me tiño todos los meses.

Cuéntame tu caso…

Ahora tú también quieres cambiar de rizado a liso por diferentes sitemas.

¿O sólo quieres adquirir un poco de control sobre tu propio pelo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Anita

    Hola. Me pregunto cual sería ese tratamiento

  2. Pingback: Alisado perfecto con las últimas novedades en planchas | bellezapura.com

  3. feña

    pegate un tiro de algria por tu pelo es muy bonito

  4. Princesa

    Hola! Bueno yo esta misma tarde me voy a hacer un laciado en el cabello y andaba mirando testimonios en internet.. jaj!! lei el tuyo y espero tener os mismos resultados!! mi pelo es alg sensible porque el minimo calor qe le de o una coloracion fuerte ya lo dejan seco y se me abren las puntas.. pero estoy dispuesta a este cambio!! dsp tendre qe vivir haciendome baños de crema y poniendome ampollas pero nd raro!! gracias!

  5. Silvia

    Hola, yo tengo el cabello andulado con mucho frizz, asi que la humedad es fatal para mi y aqui en mi ciudad (Ñima) vivimos con 90% de humedad asi que todos los dias tengo que usar secadora y plancha, y por ellos mi cabello es esta estropeando sobretodo las puntas, ademas que me lo tiño cada mes, me dijeron que me podria hacer un laciado japones, pero que tengo que dejar de teñirme 3 meses y no concibo no pintarme por tanto tiempo ya que tengo canas prematuras y por eso me lo pinto, que me aconsejas?. Gracias

  6. marina

    hola, puedes decir que alisado te hiciste??? me refiero a la marca. gracias

Deja un comentarioEl nuevo rizo. Sydney Guilaroff en la onda