La marca inglesa de perfumes de culto se creó en el año 2000 y  cuenta con dos espacios propios en Londres: uno en Mayfair y otro en Notting Hill, además de estar presente en las más exclusivas tiendas del mundo como Barneys y Sacks en Nueva York,  Isetán en Tokyo, Corso Como 10 en Milán o Colette en París. Ahora llega a España,  y  se puede encontrar  en las tiendas y perfumerías más exclusivas como: Just One en Madrid o Gonzalo Comella, Santaeulalia y La Comercial en Barcelona.

La piedra angular de sus perfumes, son sus selectos  ingredientes. Lyn Harris, su creadora, lleva más de quince años en el mundo de las fragancias. Estudió  en una de las más prestigiosas escuelas de élite de perfumería de París, y posteriormente en Robertet de Grasse. Harris tiene una de las narices mejor entrenadas en el mundo, y es la primera perfumista inglesa en crear fragancias personalizadas para sus clientes más exclusivos.

La última novedad de Miller Harris ha sido la creación de una fragancia junto a la mítica Jane Birkin, la famosa actriz y cantante de los 60’s que fue un icono de referencia del estilo francés. El bolso Birkin se ha convertido en un clásico de Hermès gracias a ella. El precio del perfume Geranium Bourbon es de 90 euros.

Los perfumes Miller Harris se distinguen por utilizar en sus composiciones las mejores esencias naturales y nunca jamás experimenta en animales. La marca además de las versiones Eau de Parfum y Eau de Toilette, completa el desarrollo de sus perfumes con aceites y lociones para el cuerpo, jabones e incluso velas.

Según su filosofía que “tu fragancia preferida te acompañe siempre, en tu piel y en tu casa”.

¿Por dónde rocías tu perfume? Yo concretamente por los ramos de flores secas y por cualquier rincón de la casa, incluidas bombillas incandescentes.