Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama y son muchas las firmas que se solidarizan y recaudan fondos para la investigación específica de este tipo de cáncer que actualmente es el responsable de la muerte de más de 6.000 mujeres al año, y cada año se descubren 15.000 nuevos casos sólo en España.
Hemos recibido esta estupenda de tarta de la firma de planchas GHD que todos los años lanza una edición especial en rosa. La marca dona 10 € al CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) por la venta de su modelo especial Iron Pink. Su tono rosa se va intensificando cada año a medida que avanza la curación.
Yahoo! también ha incluido contenidos específicos relacionados con la causa pero, sobre todo, ofrece herramientas para que sean los propios internautas los que conciencien al resto de la población.


Elizabeth Hurley es la modelo oficial de la campaña de lucha contra el cáncer de mama del grupo Estée Lauder. Desde 1989, el grupo de trabaja sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la detección precoz y ayudar a los investigadores a encontrar una cura definitiva.

Este año, entre otras acciones está la venta especial on line de productos de edición limitada. Las marcas colaboradoras son: Estée Lauder, Clinique, La Mer, Bobbi Brown, Origins, Aveda.

También han puesto a la venta en farmacias el producto Soin d’Arôme à la Rose de la marca Darphin, para beneficio de The Breast Cancer Research Foundation.

Un consejo importante

No olvides realizar tus revisiones y apuesta por la ecografía mamaria, la mejor técnica de diagnóstico para detectar cualquier posible tumor y la menos agresiva, tampoco conviene abusar de las mamografías.

Si quieres más información puedes contactar con la AECC