Dos lujosas ediciones limitadas de Lolita Lempicka

Parfums Lolita Lempicka celebra su décimo aniversario en 2007.

Para celebrarlo lanza dos ediciones de lujo que son obras de arte y objeto de deseo para fans y coleccionistas de uno de los l perfumes de Lolita que más adictas tiene. Su continente se renueva con dos frascos exclusivos firmados por los mejores cristaleros: Daum y Baccarat.

Le Péché Sublimé, 590 euros con frasco de cristal de Verreries Brosse y Daum. 

L’Attrape-Cœur, 580,94 euros, concebido como un elixir de perdicción y sobredosificado de pachulí tiene un frasco de auténtico Baccarat

Ambas ediciones se presentan en una versión concentrada del extracto de perfume con un contenido de 50 ml.

¿Conoces el perfume? ¿Qué te parece?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Paulina

    a mi me regalaron una edicion de un frasco en forma de varita magica… me encantaaaaaaa… estos frascos son de coleccion y la fragancia es exquisita!

  2. fior

    hola ,,,a todos ,,este perfume me parece uno de los mejores perfume que ha silido al mercado,su estilo es muy original ,y esa cadena,redondeada,que lo hace mas autentico,,les recomiendo que si no lo han usado que lo usen,es lo mejor que tiene el mercado ahora mismol…

  3. Pingback: bellezapura.com » L de Lolita Lempicka, nueva edición de bolsillo

  4. Viviana

    La verdad que no tuve oportunidad de apreciar el perfume.
    pero el envase es Maravilloso! es uno de los m{as lindos que ví.
    Saludos,
    Vivi

  5. Ysabel

    He olido este perfume de Lolita Lempika y me ha gustado. Desde luego el frasco es uno de los más bonitos que existen actualmente en el mercado, una auténtica obra de arte con un fuerte estilo Art Decó que aún lo hace más especial.

    Es una fragancia para no tener oculta en la caja sino para mostrarla también.

Deja un comentarioLapiz de cejas Bottega Verde