Lapiz de cejas Bottega Verde

, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza , presenta novedades en maquillaje para este otoño/ 2007-2008.
Su Lápiz delineador para con vitamina E y de germen de arroz, tiene una suave e incolora y ayuda a fijar las cejas de manera natural y duradera. Además, su fórmula enriquecida con vitamina E las mantiene fuertes y brillantes. Su precio: 10 euros.

¿Has aprendido ya a controlar tus cejas? . ¿Cómo mantienes tus cejas en forma? ¿Has probado ya algún lápiz de cejas que te guste?

Los productos de Bottega Verde los puedes encontrar en sus tiendas exclusivas (Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Castellón, Fuerteventura, Granada, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, y Zaragoza), así como en su tienda on line.  ¿Qué te parece esta marca?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. paola

    hola chikas yo keira saber domde lo venden,ya x k vivo en otro pais… bye bye besozz

  2. mariela

    hola xicas yo keria saber a donde me lo puedo comprar, estoy interesanda por estre producto, yo keria saber si venden algo para el crecimiento de las cejas, las tengo mu pero mu finas y queria intentar dejarlas mas gruesas!! gracias.saludos desde valencia

  3. Paula

    Bueno esta claro que este chico es gay. Xcierto, vete a la mierda tu ¿HOMBRE?

    Yo voy a probar Bottega verde, pero como sabeis que es seguro que no experimentan en animales? Es que no lo he visto en ninguna lista, y en la web creo que no lo pone…

  4. manooteameelaporonga

    VAYANSE TODAS A LA MIERDA !!! MUJERESSS!!! UNA PERDIDAAA D TIEMPOO SONN!!! NO MOLESTENN MASSS!!

  5. Rosalia

    Hola a todas!
    Yo ha ya casi 2 años que soy clienta de Bottega Verde, este lapiz para cejas lo he probado y funciona muy bien, no da color, solo las une y las peinas con el cepillo, no se mueben en todo el dia!!
    A mi, lo que mejor me va es el concentrado de acido glicolico para el acné. Para el acné he probado de todo, incluso he tomado pastillas recetadas por dermatologos y mi cara seguia pareciendo un volcán. De verdad que ese concentrado hace milagros, me lo doy mañana y noche y despues la crema seboequilibrante, estoy muy contenta, de verdad que he probado de todo, y no me funcionaba nada. Tambien lo complemento una vez en semana con la mascarilla de los fangos del mar muerto.
    Gracias Bottega Verde.

  6. Ekkaa

    Hola a todas 😀 !!!

    Yo tambien como Ysabel y Aleksandrina, conozco desde hace unos meses Bottega Verde, pero me tiene entusiasmada 😀 !!

    Lo que por el momento, he probado me ha gustado mucho.

    Yo en lugar de estar encantada como Ysabel, con el serúm para el pecho, lo estoy con la crema que tienen también para el pecho.

    Funciona !!!

    Y bueno supongo que el uso conjunto del serúm y la crema tiene que ser la !leche!.

    Desde luego confirmo o reafirmo todo lo que nos cuenta nuestra amiga Ysabel!!!!

    Merece la pena y tiene muy buenos precios en relación calidad/precio 😀

  7. Ysabel

    Confirmo una a una las palabras de Aleksandrina. Hace unos meses que descubrí Bottega Verda y ( junto con Plantesystem) se ha convertido en una de mis marcas fetiches.

    Destaco de ella su línea de baño ( especialmente, su gel de chocolate- que es toda una delicia para el cuerpo- y el de Rosa de Mosqueta). Son geles de baño que no resecan la piel, todo lo contrario: la dejan aterciopelada, hidratada y nutrida. Otro de sus productos que me ha encantado, es el Serum reafirmante para el pecho así como su línea capilar en especial su champú con médula de Bambú, su mascarilla de jugo de manzana y el anticaída.

    Bottega Verda es una marca buenísima, con unas ofertas muy tentadoras. Es una marca que inspira confianza.

  8. María

    Cuando tengo las cejas rebeldes uso un fijador de cejas que compro en The Body Shop para que se queden en su sitio. Por cierto, no conocía Bottega Verde, ese lápiz tiene muy buena pinta. Le echaré un vistazo a la web a ver si encuentro cosas interesantes 🙂

  9. Aleksandrina

    Hola a todas.

    Sólo quería comentaros un poquito sobre la bottega verde. Descubri la marca hace más o menos 5 meses, cuando aún existía la tienda en San Sebastián. Ahora mismo, en Madrid, tenemos 3 tiendas – una que está en Usera ( es muy difícil ir allí, porque no se puede aparcar, es un lío), otra está en Colmenar Viejo ( no he ido aún allí) y la tercera en Príncipe Pio.

    La marca es italiana, y natural. Además, sus productos no se experimentan sobre animales.

    Os cuento un poquito mi experiencia con los productos de esta marca – esot realmente encantada. Tiene productos increibles, originales, muy buenos. Hasta ahora ningún producto me ha dado alergia o algo.

    Lo que más me gusta de la Bottega son sus líneas corporales. Tiene unas gamas completísimas, y para las que quieren luchar contra la celulitis, allí encontrarán su aliado – productos desde cremas, ampollas, parches, hasta fango anticelulítico. A mi lo que más me gusta es el fango anticelulítico y el scrub a café verde.

    Los precios no son nada elevados y la calidad es muy buena.

    Otra cosa que me gusta mucho de la bottega es que siempre tienen un surtido de productos a 1 euro. Así puedes probar los productos sin gastarte casi nada de dinero.

    En fin, una marca que a mi me cautivó:)

    Un saludo

Deja un comentarioCon el lazo rosa en el pecho (19 de octubre - Día Mundial del Cáncer de Mama)