Coinciendo con su Especial Moda de octubre, la revista Man organizó una pasarela masculina en el Budha-Bar de Madrid. Además de un importante surtido de guapos y Mister España, Mar Saura se encargó de las presentaciones de todos los modelos que nos enseñaron cómo se lleva la moda de otoño con el nuevo estilo Man.

Entre las tendencias y marcas que participaron, la firma Kenzo nos mostró una colección de impecables trajes entallados.

Gant, Pepe Jeans, Freemant-Porter, Pal Zileri, Esprit, Camel Active, O’Neill, Henry Lloyd y A-Style, nos llevaron a un chico mucho mas casual, con jersey de rayas en diferentes colores, pantalones de pana o micro pana, sudaderas con capucha,  bombers, trenkas, parkas…

El gris y el azul marino fueron los colores más destacados. Boss mostró la ultima tendencia en chalecos largos por encima de camisas o jerséis.

Y la firma de ropa interior 2(X)IST nos hizo volver al pasado recordando los slips en color blanco, un clásico recurrente que se tiñó con alguna leve nota de color en verde, azul y negro.

Panamá Jack  llamó la atención presentando su colección atada al cuello de los modelos. Nos quedamos con unas botas blancas muy fashion y entre los zapatos, vimos claro que Clarks se decide por el acabado en punta cuadrada.

¡Adiós a los zapatos “chúpame la punta”! Y damos la bienvenida a los zapatos de sport y montaña que suben tan alto como si escalarán la cima de la moda.

¿Con qué tendencia os quedáis para vestir a vuestros chicos?