La Mejor Etiqueta. The winner is…

El Aceite de Rosa Mosqueta de El Taller de Alqvimia ha conseguido la Mención Honorífica en la categoría de Cosmética por su etiquetado. El Premio de HP INdigo le ha sido concedido en un concurso organizado durante la Feria Internacional Labelexpo en Bruselas del 26 al 29 de Septiembre. Es el mayor evento mundial dedicado a la industria de la etiqueta.

En su etiquetado Alqvimia refleja “su propia ideología, mediante la fusión de antiguas figuras pre-rafaelistas y el trazo minimalista de sus tipografías, mostrando la unión de Tradición y Modernidad en estado puro”.

¡Enhorabuena por el premio!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Mayte

    Buenos días!:

    Voy a comprarme aceite de Rosa de Mosqueta, he leido que ROSEHIP OIL DE TRILOGY (100% pure orgánico) es muy bueno, pero me gustaría q me dijeras si el de Alquimia es igual o si sabes las diferencias me gustarias q me las explicaras. Si pudiera encontrar la de TRILOGY en Madrid no lo dudaba, pero como indicas que sólo la venden en Santiago me es más complicado.

    Gracias. Saludos

    P.D. Enhorabuena por tu blog, es lo mejor!!!!

  2. Ysabel

    No me extraña que haya ganado, tiene un aire Belle Époque muy atractivo que aún atrae y despierta más los sentidos.

Deja un comentarioReceta natural de leche limpiadora