Publicidad sin caspa

Un 46% de jóvenes entre 16 y 24 años ha tenido un episodio de caspa en los últimos 3 meses, sin embargo el 40% no se atrevían a utilizar un específico. El problema era la comunicación de este tipo de productos. ¡Casposa en sí misma!. Anuncios con montañas de caspa rancia cayendo por el hombro, que no hacían otra cosa que desanimar al posible consumidor.
Las campañas actuales tienen ideas algo más refrescantes y menos carcas. ¡ Por fin, para la caspa menos casposa!


Vía: creativads.net


, casposos a la vista. El es temporada alta para los brotes de caspa. ¿Has tenido alguna vez un ataque de caspa sea del tipo que sea? Por favor, comparte la experiencia con nosotros. Desde bellezapura te comprendemos porque nosotros también hemos padecido algún episodio en silencio, igual que se sufren las hemorroides.

https://www.youtube.com/watch?v=NtLydYDuarU&eurl=http://mondofrikazo.blogspot.com/search?q=caspa

Según dicen las estadísticas prácticamente toda la población ha sufrido un episodio de caspa en algún momento de su vida. Muy fuerte… Y está claro que los varones son los más afectados. Cosa que ya habíamos observado. ¡ Pobres !

El motivo no es otro que sus viriles hormonas masculinas que aumentan la proliferación de grasa en el cuero cabelludo y favorece la aparición de los microorganismos de la caspa entre la flora bacteriana.

Si el problema no se pasa con un champú específico, lo mejor es visitar al dermatólogo. En consultamos muy poco a los dermatólogos, sobre todo si nos comparamos con nuestros vecinos franceses. Informáte en la AEDV.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioUn tratamiento para congelar el paso del tiempo (L´Elixir Des Glaciers,Valmont)