Receta natural de leche limpiadora

https://www.youtube.com/watch?v=Yi_vAtotBTQ&mode=related&search=

Aunque no vayas maquillada como una Geisha, la piel se ensucia porque al transpirar elimina toxinas, sudor, sebo y además luego se suma el polvo, la contaminación, etc. Antes de aplicar la hidratante debes limpiar bien la cara.

Además de un par de algodones y unos cuantos pañuelitos de papel o una esponja, necesitas una fórmula limpiadora eficaz que puedes preparar tú misma.

Basta mezclar dos cucharadas de leche templada con unas gotas de aceite de oliva y agitar enérgicamente hasta conseguir una emulsión completa. La aplicación es idéntica a la de cualquier otra leche limpiadora. Masajea la cara y el cuello con dos algodones embebidos en la mezcla.

Para desmaquillar los ojos en lugar de aceite de oliva puedes utilizar dos gotas de aceite de ricino o aceite de almendras dulces. Como sabes el aceite de ricino, además ayuda a fortalecer las pestañas.
 
Si conoces otra receta limpiadora más rápida y que aguante un tiempo en la nevera, cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. mirena

    Hola Beatriz, te agradezco que incluyas en tu blog recetas naturales y alternativas a la cosmetica convencional.
    Esta receta natural de leche limpiadora la publicaste hace años pero yo no llevo tanto tiempo siguiendote y la acabo de leer.
    Me parece muy sencilla de hacer y barata, con productos faciles de encontrar y que tambien pueden ser eficaces.
    Muchas gracias y saludos.

  2. marta aguirre

    Hola les keria preguntar k reseta natural
    puedo usar para kitarme las manchas causada
    x el sol. Les agradeceria q me contesten x
    favor y con una solucion.
    Gracias saludos a ustedes. Marta

  3. sandra

    hola. me encantaria saber de alguna receta casera que pudiera desacerme de las pecas k man salido y que al tner ademas la piel blankita no puedo echarme ningun poducto balnkeador. aun no e podio encontrar ninguna crema ni receta. x favor espero vuestra respuesta pronto ,gracias

  4. Esther rios

    En mi embarazo de mis enanos me quedaron muchas manchas negras en la cara …Comenze a utilizar el limom. en un poquito de agua mas zumo de limon, mezclando y echando en el rostro todas las noches … ya que no es recomendable salir en caso de que hayga sol.. me funciono de maravilla

  5. Esther rios

    Hola mi buena gente , Yo hago la crema limpiadora a base de leche con aceite de oliva. y les dire que tengo el rostro mucho mas fresco y mas claro y algunas espinillas se an desaparecido… esta vacano me gusta y me siento bien.. Gracias por sus buenos consejos.

  6. Elizabeth

    hola buenos dias me gustaria que por favor me informaran que puedo utilizar, para las manchas de la cara causadas por el sol, pero m gustaria que fuera algo natural, porque ya e intentado con varios productos en venta pero no m han funcionado.

    de antemano muchisimas gracias…

  7. Maria Jesus

    Que fácil de preparar la lecha limpiadora. Lleva los ingredientes que tenemos todas en casa. Estoy deseándo probarla. Ya os contaré.
    Besos.

Deja un comentarioEl Corte Inglés lanza dos líneas de ropa con poca altura