Steven Meisel en 1983 y ahora

El fotógrafo Steven Meisel dirigiendo a un grupo de modelos en una sesión de fotos durante 1983. Ël es la musa detrás de la cámara.

La estética 80 vuelve a estar de moda. Aunque para algunos nunca ha dejado de estarlo. Es algo parecido a la famosa movida, es un sentimiento, una actitud, un estado de ánimo, como dijo el otro día El Hortelano. Hay gente que continúa viviendo así, siguiendo su propia moda, toda la vida.

Este vídeo permite degustar un pedazo de aquella época de colores neón, melenas salvajes, maquillajes exagerados y mucha pasión a ritmo de pop.

Los últimos trabajos de no tienen nada que ver. Ahora acaba de realizar en el últimonúmero del Vogue Italia una visión personal del clásico Haz el amor y no la guerra inspirado, al parecer en la guerra de Iraq donde explora la nueva tendencia War Porn y War Punk.

¿Qué te han parecido las fotos? ¡Cómo cambian los tiempos!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. carmen Estrada glz.

    Hello steven me encantan tus portadas tienen algo tan magico tan especial tanto como colores matices todo esta perfecto no importa las decadas en el mundo de la moda tanto 80 s o 2012 los peinados si son diferentes y maquillaje tambien eso no deja de ser excelente tanto en tu trabajo eres una maravilla y me te admiro mucho besos bye.

  2. Ysabel

    Yo creo que los 80’s vuelven a estar de moda porque fue una década que marcó en todos los sentidos. A nivel musical, supuso toda una revolución ( en ella surgieron grupos como U2, Police, Dires Strais, Simple Minds, todos los de la Movida Madrileña con Nacha Pop a la cabeza), a nivel artístico también lo mismo que social.

    La gente se despegó de muchas cosas y sólo trataba de vivir al máximo. Para los que lo vivieron les marcó de ahí que se intente volver a ella aunque no se consigue. Por mucho revival que haya, los 80 ya han pasado y no se puede ni debe volver atrás.

Deja un comentarioLas verdaderas supermodelos 2007