Stoned, la esencia del diamante

Desde Londres y bajo iniciativa de llega a España el perfume con polvo de STONED (200 euros).

Una esencia creada por dos famosas creadoras de tendencias de la ciudad inglesa: Solange Azagury-Partridge, diseñadora de con renombre internacional en colaboración con la perfumista de Lynn Harris.

El perfume es una auténtica joya que contiene polvo de diamantes como ingrediente estrella. Sus notas olfativas van desde la bergamota clásica hasta la vainilla bourbon y el almizcle, creando un aroma irresistiblemente sensual.

Beauty Cube, en Santiago de Compostela, es uno de los espacios de culto  de nuestro país que se renueva constantemente con sus productos de belleza más trendy. En él no podía faltar esta lujosa adquisición del mundo de la perfumería. 

Más información:
http://www.beauty-cube.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ysabel

    Hola Ekaa, Hola Blackpearl… ¡ qué pequeño es el Mundo¡ Nunca había oído hablar de este perfume ni tampoco de la marca y, por descontado, del polvo de diamante aplicado a un perfume. Como dice Black, ya por ello será más caro que el perfume más caro que exista y ello le convertirá en mucho más elitista.

  2. Ekkaa

    Hola Blackpearl 😀 ?Que tal ??? !!!! Si que es flipante !!! Con polvo de diamante !!!

    Madre mía, creo más bien que es un poco tontería, porque ?? porque creo que un diamante no es para hacerlo polvo, no soy experta pero a mi me gusta más un diamante y eso que no soy de joyas :-D!!!!

    Saludinos

  3. BlackPearl

    Jolines, menuda estravagancia. ¿o es que el polvo de diamante tiene olor y yo no me he enterado? Pero una cosa está clara: sólo por el polvo de diamante costará múchísimo más que cualquier otro perfume de alta gama, de eso estoy segura.

Deja un comentarioSteven Meisel en 1983 y ahora