Las verdaderas supermodelos 2007

Son las modelos de moda que pisan fuerte sobre las pasarelas de las capitales del mundo fashion, las verdaderas supermodelos 2007

Estas son algunas de las primeras caras de las modelos que desfilaron en la Semana de la Moda de Milán, la catapulta hacia el éxito para muchas de ellas.

Fíjate en sus caras (si no las has visto ya) porque son algunas de las mejores modelos del momento. Seguirán desfilando y posando para grandes campañas de moda, perfumes y todo lo anunciable. Es decir, todo: bolsos, relojes, coches o una compañía de seguros. Muchos fotógrafos ya se han quedado con su cara.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Tulipán

    Hola Beatriz,

    Me gustaría que por favor me ayudaras. He pensado en regalar a un amigo una tarde en un centro de belleza para que le dieran un masaje facial y otra serie de tratamientos para el hombre. Él ya ha estado en The Laab Room, por lo que me gustaría que fuese otro sitio. ¿Cual me recomendarías?

    Muchas gracias,

    Tulipán

Deja un comentarioPinceladas de polvos perfumados (Her Powder Brush de Narciso Rodriguez)