Testimonio personal, revelación cosmética masculina

Siempre he creído que no todos los hombres y mujeres son iguales por más que se recurra a la generalización fácil. Hay hombres con la piel más sensible e irritable que muchas mujeres.

Aquí había un vídeo que  explicaba las diferencias entre  cómo se ducha una mujer y un hombre, así en general y empleándose a fondo en los tópicos típicos…

Sin embargo, y menos mal, que no todos los hombres se duchan igual. Nacho nos cuenta su testimonio a través de una revelación cosmética con su gel de ducha. Te podría suceder a tí en cualquier momento.


Hola Beatriz !!!!

Te escribo para compartir mi primera emoción cosmética (la cual ya sabes a quién debo agradecérsela y, además, a quién contársela si no). Bueno, quizás no sea la primera, pero es la primera que cuento por correo. Con eso basta. Y de paso te saludo.

Ya sabes que mi afición por perfumes, ungüentos y demás es sobre todo funcional. Es decir, la espuma de afeitar es necesaria para lo que es necesaria; lo mismo que el desodorante, el jabón de las manos o la pasta de dientes. Y el caso es que son imprescindibles. Y parecido sucede con un perfume, viene bien tener al menos uno y oler como dios manda (bueno, yo tengo unos cuantos: de hecho ahora me considero un coleccionista y puedo jugar al despiste con mi novia y demás compañía: nunca saben cuál me toca hoy).

Pero a lo que iba: si algo tiene que ser funcional (sobre todo para los no iniciados en el mundo del relax y el baño) es un gel de ducha. Y más ahora que nos duchamos en cinco minutos y no hay tiempo para monerías. De hecho, yo creo que jamás he reparado en un gel de ducha concreto y mi costumbre es comprar uno distinto cada vez que se termina el que tenemos (y porque no los hay a granel…)

Pero el otro día me dio por desempolvar uno de esos botes que aún me quedan y que me diste vete a saber cuándo y acabé descubriendo mi primer gel de baño (Chispas). Mola porque es un gel más champú, un alarde de innovación pensado para los que no queremos tener que repasar las estanterías del hiper en busca de un producto para el pelo y otro para el cuerpo y acabamos eligiendo uno cualquiera por eliminación, por la forma del botecito o porque te regalan algo adjunto. Pero es que además huele genial y me encanta (creo que lleva enebro, lo estoy investigando…) De hecho, no sabía que fuera capaz de sentirme encantado por los geles más champús, así que lo considero toda una revelación. Y es más, diría que hasta relaja si no fuera porque no quiero empezar a perder el norte… Para saciar tu curiosidad te diré que es de L´Occitane (o como se escriba) y que ya he localizado una tienda L´Occitane (fue casualidad, no me he vuelto loco buscando tiendas L´Occitanes por Madrid). Lo encontré  en el Centro Comercial de La Vaguada (que es el que tengo al lado de casa)

Gel de Ducha Revigorizante Enebro Cuerpo y Cabello de L´Occitane , 13 euros/250 ml. También está a la venta on line.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Skeen+, la marca masculina preferida de las mujeres

  2. María

    Jijij Estos chicos y sus descubrimientos potinguiles!! Y si son todo en uno mejor que mejor…

    Me ha hecho gracia lo de “Chispas”, de pequeñina usaba una colonia que se llamaba así. Qué recuerdos!!

Deja un comentarioDéjate abrazar por el diseño