Diesel y Fuel for Life te regalan un perfume customizado on line

¿Cómo? ¿Qué? ¿Todavía no se te ha ocurrido nada? Bien, para algo, no necesitas una prenda de Custo Dalmau o Custo Barcelona, lo puedes hacer con casi cualquier cosa sin importar su procedencia, da lo mismo un bolso de mercadillo o uno de firma. Y precisamente han sido los de la firma los primeros en abrir brecha on line para customizar perfumes en la Red.

Customizar es un anglicismo que nos habla de adaptar o personalizar algo con nuestro sello propio. Darle este toque nuestro que lo hace diferente y único. Bajo esta premisa de crear y diseñar al gusto del consumir es toda una novedad dentro del siempre cerrado universo de un perfume. Diesel cruza la frontera creativa y te brinda el frasco para que puedes hacer tu estilismo favorito. Existen 150.000 combinaciones posibles para que dejes volar tu imaginación y te montes una versión personalizada de Fuel for Life para mujer o Fuel for life hombre.

Dos elixires aromáticos que te invitan a participar en una selecta edición limitada de la que sólo habra 20.000 ejemplares. Esta vez, tu diseñas y le pones color al universo del perfume.

El precio de cada frasco de Fuel for Life customizado por tí mism@ es de 80 euros.

 ¡¡¡¡ Gana y customiza tu perfume Diesel !!!!

Si quieres participar en la aventura y poner tu pincelada personal al cuero que envuelve el frasco, cambiar el logo y jugar a vestir cualquiera de las dos fragancias, lo tienes a un clic de ratón en Fuel for Life Factory by Diesel.

¿Te parece buena idea el haber montado un taller virtual de diseño creativo en la red para las dos ediciones limitadas de Fuel for Life?

En Belleza Pura cuando nos lo propusieron desde el departamento de perfumes de L´Oréal Lujo, responsables de los nuevos perfumes de Diesel nos encantó la idea y rapidamente pensamos en compartir la experiencia con vosotr@s.

Estos son los resultados de la customización de Fuel for Life en una versión especial para Belleza Pura.

¿Crees que el customizador que ha customizado el programa para customizar estos perfumes ha dejado suficiente libertad a la hora de customizar? ¿Cuánta exactamente?

Si sabes la respuesta envíanos un comentario y entre todos los recibidos sortearemos un perfume Fuel for Life de Diesel para hombre o mujer, a elección del ganad@r.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

29 comentarios

  1. Sandra

    Me gusta la idea de customizar, de crear tu propio estilo de mezcla sin seguir ninguna tendencia de orientación. Es importante hacerse distinguir del resto de la gente por un toque gracioso y original y creo que en los hombres esta colonia lo consigue porque sintetiza la esencia para que cada uno la exprese o customice a su manera y nos deja a elección de la mujer modificar a nuestro gusto su imagen o no. Siempre custo.

  2. anabel

    customizar se ha puesto de moda, y todo lo que es moda se expande como una onda , que aunque corras y corras te alcanza y te sobrepasa, cuando se trata de un perfume, ummmmm, ummmm, ese olor, esa fragacia que te hace cerrar los ojos e imaginarte un eden, ese precioso aroma que te lleva al pais de la fantasia de los que muchos no quisieramos salir, dicen, si dicen que el perfume se vuelve invisible para quien lo lleva, pero que nos dejen en este mundo invisible, solo para nosotros. uy yo haria un remolino con el envase un remolino que me envolviera y me arrastrara hasta lo mas hondo del ser humano que me viste y me ofrece a los ciudadanos de este mundo que tan ciegos, sordos y parlanchines parecemos siempre…

  3. sandra perez gallardo

    Encuentro tu perfume formidable me encanta ver la pàgina y saber que los aromas son perfectos y se adecuan a mis gustos.-

    sandra

  4. Marga

    Soy una fanática de los perfumes y me parece una idea chulísima, sobre todo porque puedes hacer regalos muy personales y quedar como la más original jeje

  5. Beatriz Peña

    La ganadora ha sido Black Pearl por sus ganas de oler y su espíritu positivo.

    Felicidades Black Pearl!

  6. Pingback: bellezapura.com » La cadena para jeans de Fuel For Life

  7. *******

    esta muy bien pensado… Cada uno puede tener una libre elecion de la vista del perfume que quiere… todo influye a la hora de comprar…”sobre gustos no hay nada escrito”… felicidades x el nuevo metodo

  8. eva

    Ola soy eva.
    he visto un nombre de chico(oliver)
    Te gustan estos juegos oliver???
    Me parece muy bien porque los chicos tambien tienen k ir a la ultima moda.

    XAO.

  9. Lucia

    Mi madre me cuenta que hace años se customizaban los vaqueros con adornos en los bordes de las patas, jajaja, customizar los perfumes es perfecto. dentro de nada perfume a la carta. Color preferido, notas preferidas, tamaño preferido y con un pequeño slogan que lo haga único y original. Buena idea.

  10. Josan

    Es un idea fantastica, he entrado en la web y parece muy sencillo. Si le regalo eso a mi pareja para estas navidades dejara de decirme que soy poco original con los regalos que le hago.
    Hay suficiente libertad de customizacion, pero todo se puede mejorar.

  11. Teresa

    Después de custamizar tantas cosas como bolsos, camisetas y hasta juegos de la oca, está bien que a alguien se le haya ocurrido customizar el perfume. El perfume es algo muy propio, acorde con la personalidad de cada uno, con esta idea, lo podemos hacer todavía más personal. Además, con ese número de posibilidades diferentes es difícil no dar con un combinación ideal para nosotros o la persona a quién lo queramos regalar. Además el precio no difiere mucho de lo que puede costar un perfume de estas características.
    Una buena idea.

  12. v.

    que sserá lo proximo que podamos customizar?? estoy deseando verlo…

  13. silvia

    es una marca que no deja de sorprender, en sus anuncios y en sus productos…

  14. toni

    genialll!!!
    hoy en día parece que ya no te pueden sorprender con nada, pero cada día inventan algo nuevo!!

  15. emilia

    customizar los perfumes??? genial…asi cada cual puede conseguir hoy en día justamente o que quiere…lo tenian que hacer en mas productos!!

  16. Carmen

    Me parece una gran idea. Hace que tu perfume sea más personal todavía. Además 150000 opciones diferentes! Claro que el customizador nos ha dado suficiente libertad!

  17. Aleksandrina

    Está muy bien como idea, pero, me pregunto…y si no te gusta el olor, por mucho que personalices el perfume, qué más da? No me refiero justo al diesel, sino en general…lo importante será el olor…digo yo? En cualquier caso, es una idea de lo más original, parece que una compra perfume tan sólo para sí misma…a ver si me paso por aguna perfumería y lo huelo, que al fin y al cabo es lo más importante:)
    Un saludo

  18. vero

    gran idea… me encanta customizar todo, pero hasta ahora no habia pensado en el perfume!!!

  19. BlackPearl

    Es la idea más ingeniosa y original que he visto para promocionar un perfume. Me he picadoy me pasaré por una perfumería para oler.

  20. Pingback: bellezapura.com » Gana y customiza tu perfume Diesel

  21. Pingback: bellezapura.com » Premio diseño para la Sauna Icon de Freixanet – Klafs

  22. Amador

    Muy bueno su artículo, como siempre, con sólo leerlo ya me dan ganas de comprarlo. Un saludo Amador

  23. Anna

    ¡Qué pasada! ¡Me parece super original! Ya sé que le traeran los reyes a mi hermana este año. Me parece una gran idea que hayan montado un taller virtual de diseño creativo para modelar por fuera la fragancia a nuestro gusto. Si existen 150.000 combinaciones posibles, imagínate su han dejado suficiente libertad a la hora de customizar…

  24. Josefa

    ¡Me ha encantado la idea de customizar Fuel for Life vistiendo su frasco! Podemos elegir funda, correa, grabados, colores…

    ¿Cuánta libertad nos ha dejado? Pienso que la suficiente para que podamos expresar nuestro estilo.

    Un saludo

  25. Lupita

    No está nada mal para empezar…

    Hay que darse algún capricho de vez en cuando!

  26. Fina

    Original y novedoso si que es, me ha gustado mucho la idea de poder “vestir” un perfume a nuestro gusto. En cuanto al customizador, pienso que si que deja un abanico muy amplio de posibilidades para pasar un buen rato y darle a la imaginacion, como puntuacion le pondria un 9.

  27. María

    Es cierto, el tapón de chico es diferente al de chica, eso no lo había tenido en cuenta. La cremallera ni me había fijado si se podía elegir, pensé que cambiaba de color al cambiar el de la bolsa. Cuando tenga un ratín seguiré curioseando la web a ver 🙂

  28. Olivier

    Dear Maria,
    You also have to take in account the fact that the zip is not the same if you are a woman or a man. Also, the cap is always different.

  29. María

    La idea me ha parecido muy original, pero ya puestos lo ideal hubiera sido que pudiéramos añadir detalles de nuestra propia cosecha para dar un toque realmente personal, aunque supongo que entonces el precio se dispararía…

    Por cierto, he curioseado la página para diseñar uno de chica y según mis cálculos salen 24000 combinaciones posibles: 10 colores bolsa * 10 colores correa * 24 logos delanteros diferentes (4 logos en 6 colores diferentes) * 10 logos traseros = 24000. Lo mismo me falta algún detalle por añadir, no?

Deja un comentarioPíldoras de belleza