La depilación es uno de los rituales femeninos más importantes (bueno, ahora también es un ritual masculino y algo metrosexual) Si quieres disfrutar de la  moda al completo: vestidos, faldas, leggings, etc. mejor hazlo sin vello superflúo.

Aunque entiendo que muchas veces el dolor que produce se hace tan desagradable que preferimos unas piernas a lo King Kong encubiertas debajo de los pantalones. Pero no te engañes, no es tendencia ir con un abrigo de pelo natural propio. Además, al final todo sale a la luz.

Para animar el trance, la firma Braun se lanza con un diseño minimalista en blanco hielo para recordarnos que en invierno también hay que depilarse. El nuevo modelo se llama Silk-épil X´elle Winter Rescue. Una buena fórmula para mantener unas piernas perfectas todo el año. La nueva maquinilla de Braun se dirige a mujeres con poco tiempo y ganas de depilarse. Es decir, a una inmensa mayoría entre las cuales me incluyo. Porque nunca se sabe que tipo de encuentro puedes tener, o sino que te lo cuente nuestra amiga del blog “pregúntale a lola”.

La nueva máquina ofrece más suavidad y disminuye el dolor mediante su sistema de masaje en 4 direcciones. Reduce la sensación de tirantez mientras estimula con micropulsaciones la zona que se está depilando. Algo así como una anestesia local que reduce el malestar. Este kit depilatorio (99,95 euros) incluye también Silkfinish Precision, el perfilador de Braun para zonas más inaccesibles como las axilas o el entrecejo,  y un guante EasyStart™ para ayudar a prevenir la irritación.

Maquinilla, cera, láser, crema depilatoria, depilación con hilo… ¡Hay tantas formas de ponerse pelillos a la mar!

¿Con cuál te quedas?