El perfume Halloween

Un disfraz y unas gotas del perfume de Jesús del Pozo son la clave para triunfar esta noche en tu fiesta de disfraces. Y es que ya son diez años desde que este diseñador creara en un envase singular de color morado y un contenido de suaves violetas como si de una pócima mágica se tratase.

de Jesús del Pozo surge esta temporada con un nuevo vestido para celebrar toda una década de magia. Edición limitada (53 euros/100 ml) vestida con un estampado floral y mariposas que reflejan la feminidad de una mujer dulce e inocente.

La fragancia Halloween está dentro de los top ten de la cadena Sephora y es en Estados Unidos donde tiene más fieles admiradores y lleva 10 años cosechando éxitos. 

Diez años es un aniversario importante teniendo en cuenta que cada semana se realizan nuevos lanzamientos y  que no hay celebritie que se precie que no tenga el suyo propio. Pero las cosas que se hacen con gusto permanecen en el tiempo y se vuelven claves. Las violetas se funden con el fresco aroma de los mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol, convirtiendolo en una fragancia floral semioriental.

¿De qué te vas a disfrazar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. dora

    hola soy de argentina, hace poco me com pre el perfume de jesus del pozo halloween, es verdaderamente fantastico, y eso que soy medio alergica a los perfumes, peor este me encanta.

  2. ana

    los perfumes de J del Pozo son los mejor que puede haber en el mundo soy adicta a hallowen.

  3. Tania

    Este perfume es simplemente IMPRESIONANTE , su olor te transporta al mismisimo cielo, dulce, fresco y muy femenino, sensual y sexy, te hace sentir muy mujer, soñadora y con fuerza, los hombres se volveran para mirar quien lleva un perfume tan delicioso, literalmente los vuelve locos. De diseño fantastico y moderno , si el frasco es bonito el interior es una pasada, con una fijacion que para si los quisieran otros, por algo es uno de los mas vendidos en Estados unidos , que ya es decir palabras mayores.

  4. yube

    este perume seria la combinacion perfecta para mi traje de vampireza sexi y salir a chuuuuuuparle la sangre a cuanta victima encuentre en mi camino ja,ja,ja,ja,ja,ja

  5. Beatriz Peña

    Labios rojos, ojos negros, piel blanca y melena a todo volumen. Estilismo: vestigo negro, taconazo negro, medias de látex negras y algún accesorio de Halloween o de color naranja.

  6. Cristina

    Nos disfrazamos? Darme una buena idea para maquillarme de Halloween y estar guapa por favor!!!Gracias y besos

Deja un comentarioHa pasado un ángel con la raya en medio