perfume HalloweenLa fiesta del perfume Halloween por uno de nuestros más ilustres diseñadores de moda, el gran maestro Jesús del Pozo.

Un disfraz y unas gotas del perfume Halloween de Jesús del Pozo son la clave para triunfar esta noche en tu fiesta de disfraces. Y es que ya son diez años desde que este diseñador creara  un envase singular de color morado y un contenido de suaves violetas como si de una pócima mágica se tratase.

El mensaje de este frasco de perfumes y diseño es disfruta de la fiesta, celebra la transformación y pone en marcha la diversión y la imaginación.

Halloween de Jesús del Pozo surge esta temporada con un nuevo vestido para celebrar toda una década de magia. Este nuevo frasco en edición limitada (53 euros/100 ml) vestida con un estampado floral y mariposas que reflejan la feminidad de una mujer dulce e inocente.

La fragancia Halloween está dentro de los top ten de la cadena Sephora y es en Estados Unidos donde tiene más fieles admiradores y lleva 10 años cosechando éxitos.

Diez años es un aniversario importante teniendo en cuenta que cada semana se realizan nuevos lanzamientos y  que no hay celebritie que se precie que no tenga el suyo propio. Pero las cosas que se hacen con gusto permanecen en el tiempo y se vuelven claves. Las violetas se funden con el fresco aroma de los mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol, convirtiendolo en una fragancia floral semioriental.

¿De qué te vas a disfrazar?