Ha pasado un ángel con la raya en medio

Si llevas la raya en medio y la melena tan larga como Cecilia desde siempre sigue tu camino. Lo raro es cambiar la raya de lugar.

Últimamente he visto varios artículos en revistas y dominicales que mencionaban el viejo gancho del deja vú. ¿Qué nos está pasando a todos? ¿Será el cambio climático?

El domingo pasado en la columna de Elvira Lindo en El País comienza diciendo que ha tenido “un deja vú como un templo”. Yo creo que está habiendo demasiados cambios bruscos de temperatura y movimientos sísmicos que no están registrando los sismógrafos debidamente.

No sé si será otro mal día de a nivel interplanetario, eso o qué el otoño-invierno 2007 empieza a volar sobre nuestras santas cabezas con el viento de medio lao, agitandónos ligeramente las plumas y hasta el tupé.

Por si acaso, no te dejes arrastar por ese vendaval que alborota tu cabello y tu identidad. Aunque sí te recomiendo que empieces por cambiarte la raya de sitio, pero por otros motivos relacionados con la . Si la llevas en el lado izquierdo pontela en el derecho y a la inversa. No sé si te has percatado que el no cambiar de raya puede dejarte una calva lineal del tamaño del Canal de Suez.

¿Cuantos años llevas con la raya del pelo diseñada con tiralíneas y en el mismo lugar?

¿Has llevado flequillo alguna vez? Ya sé que son preguntas muy personales, pero tal vez si las compartes puedes encontrar una especie de liberación catártica.

Si eres de raya en medio de toda la vida te recomiendo que la pases a un lado sin pensarlo demasiado. Aunque si eres de los que nunca la ha llevado en medio por qué no te atreves a hacerlo. Hoy puede ser el gran día de tu .

¿Cómo llevas la raya en medio o a un lado? ¿Sabes por qué? ¿Te has planteado cambiar por cambiar? Atúsate el pelo, suéltate la melena. Además siempre está la opción sin raya y con mucha gomina.

¡Felicidades eres un ángel y además hoy también es tu santo!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Blog de Pecadora - Bumble & Bumble, tendencia Street Minimalism

  2. Ysabel

    Vaya, pues yo siempre he llevado la raya en el lado izquierdo ( de pequeña a veces en el medio pero no me queda bien).

    Yo tengo el pelo muy finito y lacio, ¿ no pareceré una hippy de los 60 con la raya en medio? ¿ seguro que te hace una calva la raya en el mismo sitio siempre?

    Bueno, probaré a cambiar de look a ver como queda.

Deja un comentarioEl último relleno de medicina estética