Cate Blanchett imagen mundial de SK-II

Se anunciaban varios nombres, entre ellos el de Naomi Watts  pero finalmente la actriz australiana será la imagen internacional de la firma japonesa SK-II, propiedad de Procter & Gamble.

La multinacional ha optado por esta oscarizada celebritie que ya era embajadora de la firma en su país natal desde el 2004.

SK-II significa insignia y calidad de tratamientos faciales. Ser imagen mundial de una firma cosmética de lujo significa estar en lo alto de la ola profesional como actriz internacionalmente famosa.

No es de extrañar que la guapísima Cate haya obtenido este contrato millonario, teniendo en cuenta que está de actualidad por su próxima película como protagonista de “Elizabeth the Golden Age”, donde interpreta a la polémica Reina de Inglaterra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Emma

    Si alguien está interesada en Air Touch SK-II, puedo venderlo por 90€. Incluye difusor mas recambio.
    Si sólo quieres el difusor, el precio es 60€.

  2. Pingback: SK-II presenta Cellumination para una piel radiante | bellezapura.com

  3. LA INVOLUCION

    pues…esta marca procter and gamble hace en sus laboratorios experimentacion con animales..mas bien tortura y crueldad..y todo ese sufrimiento a cambio de una supuesta belleza. Perros,gatos,conejos y demas animales son sometidos a un insensible trato..la verdad no se que gusto puede tener alguien usando una sombra maxfactor que fue testeada antes en los ojos de un conejo (mucho mas sensibles que los nuestros) hasta dejarlo completamente ciego..y todo esto sin ningun tipo de anestecia, aunque de todos modos no se justificaria.Y hay cosas mas crueles que esta,.. ojala se compadezcan o les salga el animal que todos aun tenemos dentro.

  4. llum

    Me encanta Cate!!! Llevo utilizando los productos de esta marca durante un año!! y los resultados se notan enseguida..ella lleva 7 años y la piel es una de las mas maravillosas del panorama del cine actual, así que espero tener la suerte de poder seguir con la firma y acabar teniendo una piel tan maravillosa como la suya!!
    Creo que ha sido un gran acierto!

Deja un comentarioZara Home.com