Zara Home.com

Veo en tuexperto.com que la división de Inditex para el hogar, Home, tiene una nueva web para poder comprar por Internet. Puede que esta iniciativa ayude a que Amancio Ortega se tome un poco en serio el mundo informático. Y es que al contrario de lo que ocurre con su rival, H&M, la web de Zara no suele estar actualizada ni pone los precios de las prendas.

“La nueva tienda virtual operará en 14 países distintos, de momento todos europeos. Los precios son los mismos que en las tiendas físicas y el plazo de entrega estimado es de diez días. Todo se haría a través de la Red a excepción de las devoluciones, para las que el cliente tendría que personarse físicamente en cualquier Zara Home“. Via: tuexperto.com

El mundo Inditex abarca todo menos Internet

El magnate coruñés, Amancio Ortega, ha sabido crear un referente de negocio millonario pero nos tiene bastante olvidados a los internautas. No hay armario que se precie que no contenga algún complemento, básico o conjunto de ‘Oysho’, ‘Bershka’, Zara, ‘Massimo Dutti’, etc.

En el extranjero la firma es un referente internacional que cuenta con muchos adeptos. Incluso Victoria Beckham pedía que le cerrasen para ella sola el enorme edificio de la calle Serrano de Madrid. Hoy en día casi todo el mundo compra por Internet. Que el Corte Inglés pusiera a disposición la ayudó a muchos a jubilar el carrito de la compra. Esperemos que la nueva experiencia del grupo con zarahome.com sea positiva y pronto podramos comprar las prendas del resto de divisiones interactivamente y sin necesidad de salir de casa, aparcar, etcétera.

www.zarahome.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » ¿Envidias a las celebrities?

  2. Pingback: bellezapura.com » Polyvore, crea tus propios estilos

  3. Mº Jesús

    Pues si, ya era hora de que se modernizaran. Yo compré una vez edredones en elcorteingles.es y fue comodísimo. Se acabó el venir cargada como una burra. Saludos.

Deja un comentarioPublicidad de champú