Publicidad de champú

¿Cómo te gusta llevar el pelo como el León de la Metro o en plan tabla? ¿Crees que existe algún champú por bueno que sea capaz de dejarte el pelo tan liso como una tabla? ¿Qué opinas de la publicidad cosmética? ¿Crees que es exageradamente exagerada? O por el contrario opinas que se ejerce un buen Autocontrol de la Publicidad. Por favor, responder sólo a la primera pregunta.

Lo que sí está más claro que el agua es que hay que lavarse el pelo con un champú adecuado cada cierto tiempo. Aunque la periodicidad no está clara. Todo depende de tu tipo de pelo. A veces es necesario todos los días y otros un par de veces por semana. Aunque hay algunas personas que dejan pasar más tiempo, incluso años. En el enlace que sigue se narra el caso de un hombre que tardó 26 años en lavarse el pelo. Desconocemos la marca de champú que utilizó para lavarselo después de tanto tiempo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. champut

    ningun champut me deja el pelo como yo qiuero me e chado tratamientos y nada y tambien me plancho el pelo y no me lo dja como quiero para mi no hay resultado de nada no me lo deja como quiero adios

    • Beatriz Peña

      Ponte aceite de coco la noche antes de lavarte el cabello

  2. paulis

    lo que si esta claro es que si lo seja muy liso

  3. Tyra

    Hola chic@s! Me ha gustado mucho vuestra web, os sigo desde hace tiempo. Tengo el pelo muy reseco y he visto en un comparador de tratamientos para el pelo que hay varios para mi problema. ¿Alguna se ha dado Keratina, taninoplastia o algun tratamiento? ¡Hasta luego!

  4. Patricia

    Ni sedal, ni pantene me sirven me dejan el pelo reseco,

  5. Aleksandrina

    Jajaja, yo lo tengo liso, pero el anuncio me hizo muhcísima gracia…ayy, qué risa..voy a entrar en la página esta de tonterías a ver qué mas hay:)

  6. Josefa

    Yo lo tengo como el león de la metro: tengo bastante cantidad, muy fino, con mucho volumen, encrespado y ni liso ni rizado. ¡Indomable!

    Me gusta el pelo liso, y antes me empeñaba en llevarlo así, pero he tenido que renunciar a esa idea. Me pasaba una hora en el baño para conseguirlo entre el secador y los productos para el encrespado, y en cuanto había un poco de humedad en el ambiente adiós mi obra de arte. Ahora no tengo tanta paciencia como antes y soy más práctica. Recién salida de la ducha lo desenredo boca abajo con un peine de púas anchas, me echo crema de peinado para definir el rizo y lo dejo secar al aire. Lo llevo ondulado/rizado y con volumen. ¡Hasta puedo levantarme media hora más tarde que antes!

  7. Ysabel

    A mí me gusta llevarlo como lo tengo: lisito. El problema es que lo tengo muy quebradizo. No sé qué le pasa pero, cuando lo lavo, es un suplicio pues se rompe muchísimo y empiezo a ver el lavabo lleno de cabellos.

    Uso champús naturales ( los de Bottega), me aplico la mascarilla de Lancôme Hair Sensations, estoy tomando unas pastillas de Vitaflan contra la caida del pelo, levadura de cerveza, Xheken y no sé qué hacer.

    A mí me encantaría tener el pelo que lucen muchas, bien planchadito, sano, perfecto y cada día está más desastre y mal.

Deja un comentarioUn anuncio incómodo