Un anuncio incómodo

La belleza puede estar ( o no estar) en cualquier parte.

¡Cuánta fantasía ponen en los anuncios! Aunque ahora la realidad se ha vuelto tanto o más fantástica y por eso en los anuncios se apuesta por la belleza real porque ya se ven por todos lados caras demasiado artificiales. Y es que la vejez sigue resultando una verdad incómoda. La solución está en rejuvenecer el rostro con ayuda de la medicina estética o la cirugía plástica.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. jose

    a mi me partieron la nariz siendo menor una persona lo denuncio pero no me an pagado y la nariz no me la dejaron bien me la puede arreglar gratis un medico

Deja un comentarioCambio de imagen niña