Inés Sastre, una joya para Kailis

Igual que Penélope Cruz o Salma Hayek, Inés Sastre representa  el prototipo de belleza española y latina en gran parte del mundo. Su rostro transmite una personalidad exótica, elegante y unida al mundo de la jet set internacional. Inés Sastre nos muestra su lado más sofisticado en la nueva colección otoño-invierno 07-08 de las Elixir de Kailis.

Ojos almendrados color avellana, un óvalo perfecto, piel de natural mate y sutilmente dorada, sin imperfecciones. Cabello castaño, suave y brillante. Un metro setenta y cinco de estatura y unas medidas perfectas (90- 60- 85).

Los pendientes Spirit valen 1900 euros y están elaborados con dos perlas australianas, oro blanco de 18 quilates, oro negro y diamantes de 0,06 quilates. El hipnótico collar Spirit cuesta 2000 euros y lleva una doble cadena de oro blanco de los mismos quilates que los pendientes. ¿Inviertes en joyas?

Inés Sastre, uno de nuestros iconos morenos más reconocidos nos cuenta cómo se cuida… A sus 34 años (Valladolid, 21-XI-73), continua con el guapo subido y para salir a la calle, dice que sólo necesita cinco minutos para arreglarse, “la crema hidratante, un stick para los labios y un tratamiento de manos” son sus productos  indispensables de diario. “Antes de los aterrizajes, me pongo una mascarilla refrescante en los ojos. Casi no me maquillo, uso simplemente una base, un brillo de labios y un poco de máscara de pestañas”. Aunque si tiene que acudir a una cena más sofisticada intensifica el maquillaje y para vestir, “los colores que mejor me van son el rojo y el turquesa” específica que sólo para esas ocasiones especiales. El resto del tiempo suele ir cómoda, un vaquero y camisa o camiseta.
Su secreto para estar en forma consiste en dormir todo lo que puede y finalizar su ducha diaria con un chorro de agua fría. ¡Efecto tonificante garantizado! En cuestión de dietas, “como de todo, pero controlo un poco las cantidades. Me tomo todos los días un zumo de limón con miel, o de zanahoria y manzana”.

Comenzó su carrera a los 12 años protagonizando un anuncio de hamburguesas. A los quince años gana el concurso “Elite Model Look”, organizado por la Agencia Elite, pero no firma con la agencia y pasa a la historia por rechazar el premio. Chica inteligente, prefiere terminar sus estudios de bachillerato y después de literatura francesa en la Sorbona (París). Ha continuado trabajando en el cine, en campañas publicitarias y con multitud de diseñadores, aunque su cara es conocida en el mundo como el rostro de Lancôme y de su perfume Trésor, que curiosamente es el que utiliza porque su flor favorita es la rosa.
En el cine se estrenó pronto y con buenos directores, con Carlos Saura y El Dorado. Su carrera como actriz siempre ha ido paralela a la de modelo. Algunos títulos en los que ha participado son: Más allá de las nubes con John Malkovich, Vidocq junto a Gerard Depardieu, Torrente 2 con nuestro Santiago Segura  o La Ciudad Pérdida junto a Andy García.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Final de ‘Elite Model Look España 2011′, en busca de la nueva top model española | bellezapura.com

  2. Ysabel

    A mí tampoco me gusta, nunca lo ha hecho. Sí, es guapa pero me parece un poco fría tanto como modelo como actríz ( en este sentido, no creo que sea buena).

    Me da la sensación de que tiene una imagen distante. Otras modelos o actrices, caso de Cate Blanche, aportan lo contrario: calidez.

  3. BlackPearl

    Es muy guapa pero no me gusta, no se como decir, no me da buenas vibraciones.

  4. GISELLE

    INÉS SASTRE ME PARECE UNA DE LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO. ME PARECE UN TOTAL ACIERTO QUE SEA LA IMAGEN DE ESTA FIRMA DE JOYAS. LAS PERLAS LE SIENTAN MUY BIEN A SUS RASGOS Y SU PIEL MORENA.

Deja un comentarioVinagres para uso cosmético