Stella McCartney diseña ropa deportiva para Adidas

La hija de Paul McCartney y Linda Eastman lleva ya unos cuantos años desfilando con fuerza propia. Hoy es una diseñadora reconocida en el mundo de la moda. Además de estar presente en las pasarelas internacionales y tener una firma de cosmética natural, Care by Stella McCartney, lleva tres años colaborando con Adidas en la creación de su línea deportiva.

“Adidas by Stella McCartney” es una línea que se caracteriza por una amplia variedad de diseños enfocados según las diferentes disciplinas deportivas.

En ella, podemos encontrar desde conjuntos ajustados muy favorecedores de aeróbic y yoga, hasta diseños más específicas para jugar al tenis o esquiar.

Creaciones en líneas puras, sin estampados y decoradas con calentadores tipo Flash Dance.  Sin duda, esta colección muestra el gusto de la diseñadora por la sencillez, elegancia y la comodidad.

Si antes de salir de casa solemos elegir con cuidado hasta el último complemento, ¿crees que practicar deporte es una ocasión para descuidarnos o por el contrario una oportunidad para ser diferente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Jessica Alba es sexy, desnuda o vestida. ¿te gusta su look? | bellezapura.com

Deja un comentarioNadie es perfecto