Nadie es perfecto

Este montaje de fotografías  demuestra que un buen estilismo de peinado, una sesión de pintura -para algunas con brocha gorda- y sobre todo, muy a tener en cuenta, el retoque fotográfico; una técnica que consigue transformar nuestra cara y convertirnos en verdaderas sex symbols.

Una sex symbols nace pero también se hace. ¿Qué sería de Marylin Monroe sin su barra de labios y sus pestañas postizas?

¿Eres capaz de salir con la cara lavada o eres de las que no puede evitar su ritual de reconstitución frente al espejo a base de maquillaje y plancha cada mañana?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Larissa

    yo x desgracia soi adicta a la base!!no puedo salir d kasa sin ella xk mi piel es demasiado sensible y siempre stoi llena d markitas:(!

  2. Josefa

    En los stands de MAC del Corte Inglés hacen cursos de maquillaje de vez en cuando, te dicen lo que más te favorece y te enseñan.

  3. Ysabel

    Yo reconozco que me gustaría saber maquillarme. Admiro a esas mujeres que van perfectamente maquilladas ( sin que sea sinónimo de ir pintadas como una puerta). Sé que el maquillaje transforma porque lo noto.

    Contemplo la diferencia que hay, cómo se transforma el rostro con una simple rayita en el ojo. A mí se me transforma sólo con un poco de máscara. No creo que el maquillaje sea algo frívolo o superficial, es mucho más. Hay mucha Filosofía tras él y, al mismo tiempo, carga psicológica. Muchas veces hace más por nuestro ánimo por los suelos, un poco de gloss que un psicólogo o prozac.

    Por eso, lamento no saber sacarme más partido. Sí, me pongo mis potingues pero no me transformo en un bellezón. Tampoco lo busco pero si que me gustaría aprender cómo maquillarme.

  4. Mº Jesús

    Yo soy de las que no puede estar con la cara lavada,me explico: pocas veces llevo maquillaje, pero soy incapaz de no echarme colorete (que invento) y de rizarme mis pestañas de tipo perro que Dios me ha dado. Esto lo hago siempre aunque no salga de casa, pues yo soy de las que se arreglan para mi, no para gustar a nadie. Creo que arreglarse forma parte de un ritual de empezar con ánimo el día.

  5. gloria

    Normalmente me maquillan cuando voy a ir alguna boda (una profesional) y cuando termina el día me da mucha pena el desmaquillarme (lo que puede cambiar un buen maquillaje). Y de normal no me maquillo, pero me limpio la cara con crema, tónico, crema de día y protección solar.

  6. Josefa

    Para conseguir el resultado ese no hay nada como una buena sesión de maquillaje + una buena sesión de Photoshop…

  7. Ysabel

    Voy muchos días con la cara lavada. Lo más que me pongo como maquillaje es una sombra, khol y máscara así como gloss o barra. Tengo Bases de Maquillaje pero a penas las uso porque no sé aplicármelas y noto como si se ahogase la piel de la cara sin ser malas ( son Bourjois).

    Yo creo que ir con la cara lavada, pero bien lavada, no es malo aunque reconozco que un poco de maquillaje mejora mucho el aspecto.

  8. María

    Cuando voy informal casi siempre voy con la cara lavada. Cuando voy más arreglada sí que me hago “operación camaleón”. No quedo tan bien como las chicas de las fotos pero hago lo que puedo! 🙂

  9. Belén

    Yo voy con la cara lavada hasta a las cenas de la empresa xque no soporto la textura de los maquillajes sobre la piel, me axfisian!!!

Deja un comentarioUngaro, el perfume de la mujer libertina