Vichy Home lanza una renovada línea facial

Veinte años después de que lanzara la primera línea de cosmética masculina en España, se renueva para ir más allá en las necesidades faciales de los hombres.

Para ello, la casa francesa ha realizado un estudio personalizado analizando como influye la testosterona en vuestra piel. Las conclusiones son:

01. Los hombres tenéis un 20% la piel más gruesa que nosotras, por lo que necesitáis más energía y menos hidratación.
02. Además, envejecéis más tarde porque poseéis una estructura más rica en fibras de colágeno.
03. Vuestras glándulas sebáceas son más numerosas y producen lo que se llama el doble sebo. Esto se traduce en que vuestra piel es más propensa a brillos e imperfecciones.
04. 
El afeitado es una agresión diaria que hace que vuestra piel se irrite con mayor facilidad.

La vitamina C como ingrediente estrella

La renovada línea Vichy Home trata de ayudaros con vuestras necesidades cutáneas en función de la edad.

Tratamientos hidratantes, pieles maduras y específicos para el afeitado, son las novedades de esta gama. Entre sus ingredientes destaca la vitamina C, un ingrediente que ayuda a equilibrar el exceso de sebo.

Normactiv CG (17,25 euros), por ejemplo, es un fluido hidratante diario para todas las edades, que consigue un efecto matificante gracias a su rico contenido de esta vitamina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. lupe

    hace años mi marido usaba la colonia de basic home de vichy, llevamos unos años que la busco por todos los lados incuido el extranjero y no hay manera, ¿seria posible encontrarla? es un olor muy especial que nos gustaria volver a oler. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

  2. alejo cruz villegas

    donde puedo conseguir el producto

  3. Vichy Homme

    Ahora Vichy regala unos neceseres con su línea masculina.

  4. JOSE LUIS GALIANO SAEZ

    CREO QUE SERÍA MUY INTERESSANTE LANZAR ENTRO DE ESTA LINEA UNA COLONIA COMO LA QUE SE LANZO EN SU DIA, Y QUE SIN DUDA MANTENIENDO LA FRAGANCIA ANTIGUA DARIA UN CARACTER MAS COMPLETO A LA LINEA

  5. Vichy Homme Marta Morlán

    Es verdad que la piel de los hombres envejece después pero este envejecimiento una vez que se inicia es mucho más rápido, llegando a los 65 años aproximadamente a igualarse con la mujer. Así que chicos hay que cuidarse la piel para poder llegar lo mejor posible a la madurez.
    La gama Vichy Homme es muy completa y su principal novedad es el antiarrugas Reti-Fill con Vitamina C y Retinol.

  6. BlackPearl

    Es cierto que los hombres tienen la piel más gruesa y envejecen más tarde pero como no se cuidan sus arrugas suelen ser más profundas y muy difíciles de tratar. Aunque para mí, la mejor línea de cuidado masculino del mercado es Biotherm, muy buena pero cara. Y en cuanto a crema de afeitar según un amigo mío, para él la mejor que ha probado es una de Kiehl´s.

    Por cierto Vichy, Biotherm y Kiehl´s pertenecen a la multinacional francesa de la belleza líder mundial L´Oreal.

Deja un comentarioEdición limitada de Pleasures de Estée Lauder