Edición limitada de Pleasures de Estée Lauder

El arte y diseño se plasman en el nuevo frasco del perfume Pleasures de Estée Lauder diseñado por Kazumi Yoshida, uno de los mejores pintores de telas del mundo. Su trayectoria profesional durante más de treinta años en Clarence House, una renombrada firma norteamericana dedicada al diseño de interiores, le ha llevado a convertirse en uno de los referentes en el mundo de la decoración. Esta participación en el mundo de la cosmética se hace de forma excepcional, lo que convierte al nuevo traje de Pleasures en una edición digna de coleccionistas.

Aunque en los perfumes el contenido es lo que importa, el continente se convierte cada vez más en una fórmula visual que traduce las delicadas notas del aroma que contiene. Yoshida convierte el tradicional frasco transparente de Pleasures en una obra que se inspira en la naturaleza. Sobre un fondo opaco las flores multicolores esconden mariposas y libélulas ofreciendo una visión armoniosa al tocador.

La de la fragancia más vendida de Estée Lauder se pondrá a la venta a partir de enero de 2008 (65,50 euros). El aroma sigue siendo el mismo cóctel floral de violetas, lirios blancos y jazmín.

La próxima vez que algún entendido me pregunte por mis muebles de Ikea pienso tirarme el pisto cuando le enseñe la repisa donde coloco mis delicados frascos de perfume: “Un estante decorado con detalles de Kazumi Yoshida”. Hay perfumes que hacen honor a su nombre y éste es uno de ellos. ¡Todo un placer! ¿Eres fan de Pleasures?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BlackPearl

    El aroma es muy dulce, y el frasco es bonito. La verdad es que me gusta más sin los dibujitos de las flores.

  2. Josefa

    ¡Que preciosidad de frasco! Sin duda, un buen objeto decorativo.

    Con los años que lleva este perfume a la venta y lo bien que hablan de él y es curioso que nunca lo he probado.

Deja un comentarioLa Roche-Posay lanza una línea post tratamientos estéticos