Premio diseño para la Sauna Icon de Freixanet – Klafs

La edición alemana de la prestigiosa revista Architectural Digest ha elegido, entre sus 110 productos favoritos del año 2007, la Icon de – Klafs. Por segundo año consecutivo, un diseño de Freixanet – Klafs ha sido premiado en el listado de los ítems favoritos de la revista, que lo divide en las categorías de arquitectura, arte, tecnología y . ¿Sabías que ahora también puedes hacer tus pinitos dentro del mundo del diseño y customizar un perfume de lujo?

Freixanet Saunasport es una empresa creada en Manresa (Barcelona) en 1972 y una compañía experta en que dispone de las tecnologías más avanzadas en cuanto al diseño y construcción de Áreas Wellness en los más famosos del mundo. Su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del sector.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » 2º mejor Spa de Europa al Hotel Kempinski Atlantis Bahía Real

  2. Beatriz Peña

    Hola chicas,

    Esta sauna está pensada sobre todo para spas donde tal tengamos la oportunidad de ir algún día. Creo que las casas en las que se puede montar una sauna de estas dimensiones son muy pocas, pero también existen de eso no hay duda.

    Bueno, chicas seguro que tenéis bañera y agua caliente. Os recomiendo un baño calentito con alguna esencia relajante.

    Mucho relax y suerte con la oposición! Ya sabes que una mente relajada ayuda a concentrarse mejor y asimilar todo en menos tiempo.

    Poner los nervios en remojo viene bien.

  3. María

    Igual que yo entonces, que ando entre casa de mi madre, de mi hermano y por donde puedo jejej Hasta que no apruebe la oposición o me canse de estudiar y busque otra cosa me puedo olvidar de piso, de sauna y de todo. Ofuu 🙁

  4. BlackPearl

    Uff que lujazooooooo, la verdad es que es una pasada pero con los pisos que cada día son más pequeños… el que se pueda meter en un piso claro está. Yo por el momento estaré mucho tiempo con mis padres… Besines a tod@s

  5. María

    Que bonita y que original, uff me dan ganas de estar ahí!

Deja un comentarioCambio de imagen mujer