Cambio de imagen mujer

Por las mañanas casi todas tenemos cara de acelga (unas más que otras) y cuando nos lavamos la cara, el pelo y elegimos la ropa estamos haciendo uso de todos nuestros conocimientos de peinado, moda, tendencias, maquillajes y secretos de cuidado personal. Cada cual adapta su estilo propio y personal para obtener un resultado lo más favorecedor posible. 

Sin embargo, no siempre se consigue porque muchas veces  no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Por eso, cada vez están más a la orden del día los asesores de imagen personal, los cursos de automaquillaje y las personal shopper para ayudarnos un poco. Y es que hay algunos casos en los que resultaría prioritario. 

Cuéntame qué te parece este cambio de imagen real como la vida misma. ¿Qué le pondrías o le quitarías a la imagen final? ¿Se te ocurre alguna idea para mejorar el estilo de esta chica? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. isabella

    hola!!!yo le quitaria esa ropa de abuelita es que parese una chica mas omenos job¡ven y es humillante que la vistan de esa forma, yo le soltaria el pelo y se lo plancharia pero con las puntas onduladas y le pondria algo de colorete en las mejillas, y taparle esas ojeras con algo de maquillaje y le pintaria la linea de los ojos y la vestiria aun mas bonita mas jovial. yo no soy ninguna experta pero es lo que haria yo

  2. ayla

    yo le quitaria las gafas, maquillaria suave su cara y sobre todo el pelo ahuecarlo más, así resulta muy insipida

  3. Beatriz Peña

    Hola Dayanna,

    Tendrías que enviarnos una foto de la persona que quiera realizarse un cambio de imagen a la siguiente dirección: consultas@bellezapura.com

    Si quieres recibir asesoramiento personalizado en cuanto a estilismo de moda, peinado, maquillaje, tratamientos estéticos, cirugía, etc. puedes contar con todo nuestro apoyo.
    Contamos con un equipo de cazatendencias, estilistas y profesionales de la moda estrechamente vinculado con nuestro blog.

    Gracias por vuestras consultas.

    También tenemos servicio de personal shopper.

  4. Dayanna

    Hola quisiera pedir ayuda quiero hacerle un cambio total a mi madre tiene 50 años y quiero q se vea bien mejor quisisera una ayuda de asesoramiento para ayudarla ella me acepto que la ayudara es bajita es blanca tiene el pelo corto yo quiero q se vea bien mas joven y mas delgada os agradeceria mucho que me ayudasen gracias.

  5. paola

    Hola, desde mi punto de vista fallan varias cosas:
    El color de pelo, para mi gusto demasiado avellana.Le hace el tono de piel más blanquecino.Le pondría unas mechas sobre un castaño mas oscuro.
    No me gusta el tono de los labios un poco fúnebre.Un rosado o naranja creo que le daría alegría.Le falta colorete.
    Las cejas me parecen un acierto.
    Creo que con unas gafas de pantalla más translúcidas estaría mejor, puesto que tiene unos ojos grandes y expresivos.
    La camisa y la chaqueta son monas pero la combinación es mortal.La misma camisa con un jersey de color arena la haría mucho mas elegante.
    Creo que es una chica con posibilidades. Paola

  6. r.filgueira

    soy toda una experta en cambios. todas teneis razon.
    1- Cejas
    2- estilimo – un poco corsi aparte de las colores erradas (nunca ropa blanca – ella ya lo es)
    3- defenir pelo (color y peinado)
    4- maquillagem dependendo de la ropa y pelo pero jamas a que tiene antiquada
    5- gafas fuera

  7. Maria Jesus

    Yo le cortaría el pelo muy corto y le daría unas mechas caobas y otras rubias. Le pondría un maquillaje en tonos melocotón con la boca pintada tirando a naranja. Los ojos en tonos marrones con algun toque dorado. Fuera las gafas y la blusa tan cursi. Una camiseta o un jersey desenfadado.

  8. Beatriz Peña

    Hola,

    Muy acertados vuestros comentarios. Además yo le marcaría más las cejas y le pondría un maquillaje que le animara un poco más. El estilismo parece del siglo pasado.

    Muchas gracias por participar con vuestros comentarios.

  9. Josefa

    Además de lo que habéis dicho le daría unos brochazos de colorete. Y en los labios le pondría otro tono diferente, un rosita transparente y con más brillo.

  10. Ysabel

    También le añadiría una sonrisa, está muy seria y pone cara de asustada. La sonrisa ilumina mucho la cara y le haría parecer más joven y bella.

  11. BlackPearl

    Yo también le quitaría esa blusa de cuello alto, y en su lugar le pondría otra más desenfadada.
    También le pondría un colgante discreto y bonito y por supuesto unos pendientes.

    Las gafas no están mal pero el pelo también necesita un cambio.

  12. Ysabel

    Yo, aunque no soy experta, le quitaría esa blusita con el cuello a lo Lady Di que la hace mucho más mayor y anticuada. Puede que, también, le cambiaría el peinado y se lo haría más desenfadado.

    Es una imagen demasiado seria y le hace parecer mucho más mayor.

Deja un comentarioEl día de la boda