El día de la boda

Todo empezó con Cuatro Bodas y un Funeral, la Gran Griega, La madre del novio, El padre de la novia y un largo etcétera de películas de flechazo fácil y argumento recurrente. Y es que el tema de las bodas da para mucho en la gran pantalla. También podríamos incluir las Despidas de Soltero y Soltera o penetrar en el insondable mundo de las madrinas y padrinos o los niños de las arras, aún por explotar en la cartelera. Y es que la industria de las bodas es también un negocio como el mundo del cine. Pero las bodas también son cultura y moda. Las bodas tienen mucho de ritual con tintes raciales y generacionales. El momento de la fiesta y el baile siempre resulta especialmente significativo tanto a la hora del estilismo global como de la pieza de baile elegida. Porque no es lo mismos un vals de Strauss que un pasadoble torero o un rap. 

https://www.youtube.com/watch?v=Fk8V99L_sT4

Ahora en las bodas hay que currarse la coreografía a conciencia. En algunos casos recomiendo encarecidaente tomar clases de baile  para salir bien en el vídeo de la fiesta y quedar de cine frente a nuestros invitados; muchos de ellos familiares, con todo lo que eso significa.

https://www.youtube.com/watch?v=OPmYbP0F4Zw&eurl=http://www.creativads.net/

Está claro que una boda sin música es como una tarta sin chocolate. Dios mío: el catering, la finca, la hermita y el oficiante de la ceremonia. Sí, el oficiante. El otro día, un amigo actor se ha apuntado a oficiar bodas para fiestas privadas. El día de la boda es un día especial y ahora se pueden organizar fiestones elegiendo además de los invitados y la orquesta podemos hacer un casting para el equipo que oficiará la ceremonia.

Los invitados también pueden participar en los numeritos de baile, todo es cuestión de proponerselo y ensayar mucho. Es una idea más al agobio de preparativos que supone la superproducción del día de tu boda. No te olvides de disfrutar un poco del acontecimiento de tu vida. Si te gusta puedes repetir tantas veces como quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=6qd_j98-y-M

Cuéntame tu boda real,  soñada o ya acaecida. Se admiten ideas sobre el tema porque hay mucho gente que se casa o qué se va a casar o qué tal vez no quiere bodas de escaparate de las 1001 bodas. A cada uno le obsesiona un tema. En la mía la pelea principal era convencer a mi madre de que no hubiera ningún tipo de tuna; ni la de Veterinaria ni la de Derecho.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. cristina

    Mi prima se casó con un griego y antes de su boda vimos Mi boda Griega! y le entró un ataque de pánico pensando que se iban a poner a tirar platos! al final no fue para tanto… y fue divertidísima, todos bailando el típico baile Griego!

  2. BlackPearl

    Me he quedado loquísima en el baile de Thiller, hasta los novios haciendo el baile del mítico videoclip de Michael Jackson. Uff pues mi boda ideal sería en unos preciosos jardines. Y en cuanto al vestido, me gustan los sencillos, sin tanta pedrería y bordado.

    Ejemplo de novia ideal: la princesa Mary Donaldson de Dinamarcar.

    Ejemplo de novia repollo: la mujer de Farruquito

Deja un comentarioCambio de imagen mujer madura