Gana y customiza tu perfume Diesel

¿Customizas tu ropa? ¿Y por qué no tu ?

Lo último on line es customizar perfumes. En Belleza Pura te ofrecemos la oportunidad de customizar tu propio perfume gracias a Fuel for Life y Diesel. Participar es gratis. Suerte. Sólo tienes que hacer un comentario y opinar entre todos los recibidos sortearemos un perfume customizado on line.

Está de moda personalizarlo todo. El individualizar nuestras cosas nos hace sentirnos únicos, diferentes y originales. Y además nos ayuda a distinguir los objetos que nos pertenecen desde la cuna pasando por los calzancillos o la bolsa de la ropa sucia.

Cuéntame… ¿Qué es lo último que has customizado?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Perfumes

    De pequeño mi madre customizaba mi ropa con los tipicos parches tapa roturas. Cada dia traia algo roto a casa. La infancia

  2. misskizz

    practicamente customizo casi toda mi ropa.
    Cuando salgo de shopping y no me gusta lo que veo en las tiendas,simple: compro las prendas que tengan un corte lindo, aunque no me guste el color,las pinto del color que a mi me guste y las decoro con listoncillos,botones lindos con cristales. Lo ultimo que costumize fue una bolsa.era tan simple la famosa bolsa que le puse parches coloridos, pins,colgantes en los cierres,y borde mi nombre en colores metalicos al frente.Tambien mis cuadernos del colegio,esto ya se me ha heco costumbre,edito fotos mias y de mia amigos del cole y las imprimo.Luego,forro un cuaderno simple con color negro, con diamantina le forme flores y se veia increible!puse fotos en el,ya editadas y a todos les gusto.Vaya que ha quedado lindo!

  3. Alberto

    Lo último en customizarme han sido unos pantalones, que perdieron todo el tinte, los he tintado de nuevo, pero esta vez en otro color y mi madre les ha cosido una estrella plateada en un lado del bolsillo, muy chulos quedan si señor.Quiero el perfume

  4. Bea

    Resultará gracioso lo que voy a contar: hace poco customicé los pantalones de la boda de mi padre!!! Los rescaté de un armario y me parecieron de una tela preciosa pero eran demasiado largos para mí… así que ni corta ni perezosa los he customizado y ahora son unos shorts preciosos. Los hes dado un toque más femenino con unas florecitas que he hecho yo misma…alucinantes!!!
    P.D: él aún no los sabe y espero que no lo sepa nunca!!

  5. Maria

    Yo customizo bolsos, camisetas, abrigos y jerseys, con chapas que hace una amiga con una máquina que se compro. Son personalizadas y únicas. Las prendan dan un cambio radical con algo tan sencillo…

  6. Eva

    Yo he customizado un abrigo que se había quedado muy soso. Es un buen abrigo pero se quedó anticuado, así que le corté el largo hasta dejarlo por encima de la rodilla y le cosí unos botones muy grandes a modo de adorno. Ya tengo para otros 3 años, cómo acabará sus días este abrigo? no creo que sea el último cambio que le doy.

  7. Maria

    Lo último que he customizado ha sido un bolso castaño un tanto soso al que le he añadido un toque de color con un dibujo muy alegre y divertido. Ha quedado precioso

  8. Anna

    Yo lo último que me he customizado ha sido un jersey. Bueno en realidad ha sido mi madre, que yo no sé coser. Ya no me gustaba como me quedaba y antes que tirarlo, hemos experimentado con él. Mi madre le ha cortado las mangas; las ha dejado 3/4 y además, el cuello que era en acabado redondo lo ha hecho en pico. Así sí que me gusta!

  9. ana vera garbajosa

    Me gusta customizar, representa tu forma de vestir, tú personalidad, yo custromizo, pero no la ropa y sí los complementos y o accesorios, es parte de mí.

  10. gloria

    Me suele gustar customizar con chapas la ropa, por ejemplo camisas, pantalones, abrigos.

  11. BlackPearl

    El brazo izquierdo de mis abrigos y cazadoras pongo mis iniciales de forma elegante SM y queda simplemente genial porque lo hago con tonos metálicos (dorado y plateado).

  12. cristina

    Yo me he customizado una camisa de mi padre y la he convertido en un camisón muy sexy!
    PD: Cuando queraís os hago uno y lo colgamos! besos

Deja un comentarioTatuaje, piercings y algo más sexy