La energia de las piedras, gemas y cuarzos (Silver & Golden Quartz de Gerard’s)

Después de las sesiones de belleza con piedras volcánicas llega la belleza con piedras preciosas. Para darnos un poco de relax y un soplo de juventud, la firma de cosmética natural Gerard´s nos propone una sesión de belleza y bienestar a través de la fusión del mundo mineral y vegetal. Cuidados en cuerpo y alma que se unen a las mágicas propiedades de las piedras preciosas, los cristales de cuarzo y otros minerales como la calcita. 

Silver & Golden Quartz proporciona una importante acción antiestrés, energizante y oxigenante para que la piel recupere su vitalidad. Además de las esencias naturales que se masajean desde los pies hasta el rostro, la esteticista trabaja con la fuerza y el magnetismo de los cuarzos. Cada sesión se realiza en exclusiva en salones de belleza. Precio: 120 euros

Te contamos las propiedades de los cristales y gemas elegidos para desarrollar este tratamiento porque son el punto de inflexión de esta sesión de belleza y bienestar global enriquecida con minerales.
 
• La fuerza energizante y armónica del Hematite.
• La acción equilibrante y relajante de la Amatista
• La reactivación y regeneración que proporciona la Fluorita
• La pureza y la receptividad hacia la belleza del Cuarzo Rosa
• La  acción estimulante de la Calcita

¡Qué gozada! La verdad es que tengo que ir pronto a que me den un masaje y os quería preguntar si conocéis a alguna buen masajista, gemoterapeuta o esteticista para que además de colocarte todo en su sitio te deje como nueva.

A estas alturas del año, necesito una buena sesión de relax. Y ahora es el momento de pedir citas para navidad porque las agendas de los buenos centros de belleza se llenan en estas fechas o quizá antes.

Cada vez la gente reserva con más antelación todo. ¡Tengo una cuñada que ya ha reservado y programado sus vacaciones para agosto del 2008! Mientras tanto yo todavía no he empezado a pensar en la Navidad 2007.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. DIANA SOLEDAD GARZON GONZALEZ

    Hola soy esteticista de profesion y estoy muy interesada en usar productos de GERARDS, quisiera saber direccion o telefonos del proveedor en Costa Rica. Muchas gracias.

  2. Kattia Vega Alvarez

    Soy Esteticista y quiero utilizar productos Gerards en Costa Rica, como hago para contactar al proovedor en el pais.Gracias.

Deja un comentarioMaquillajes joya con piedras preciosas (Pure Beauty de Rituals)