Tatuaje, piercings y algo más sexy

Todos sabemos que los tatuajes y los piercings requieren de un proceso de cicatrización con una serie de riesgos. Si cuidamos bien nuestra piel y evitamos infecciones todo saldrá bien y daremos de lado cualquier problema. Pero desde luego se trata de una práctica un poco arriesgada y dolorosa, sobre todo para los no iniciados en el mundo de la escarificación, los piercings y los tatuajes.

Aunque nada demasiado serio si lo comparamos con técnicas como la bifurcación de lengua que algunos se realizan o la extirpación de las costillas flotantes para lucir cintura de avispa. Esta última intervención de cirugía estética ha sido prohibida en muchos países…

En la foto podemos ver varios piercings alineados a lo largo de la espalda, por los que se pasa una cinta para ejercer de corsé. En dos palabras: Im Presionante. Pero muy sensual, casi más que unos buenos estiletos.

En el caso de la imagen superior, sólo que aquí hay que enfrentarse de entrada a un proceso de cicatrización de varios piercings a la vez, la cual puede ser bastante molesto.

¿Crees que para presumir hay que sufrir tanto? Yo desde luego, me lo pensaría un poquito…

Existen otras técnicas mucho más light pero no por ello menos vistosas. Desde luego, los tatuajes de sol tienen carácter temporal, tanto como lo que te dure el bronceado.

En la imagen podemos ver una forma de muy interesante. Se trata de tatuajes temporales con el sol (sun tattoos), también se pueden hacer con aerosoles de autobronceador, henna o cualquier maquillaje. Son técnicas efímeras pero no invasivas.

¿Te harías un tatuaje permanente, de sol o un piercing?

Yo me decanto por el tatuaje solar, odio las agujas y que me pinchen, en todos los sentidos. Jajajajaja.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. elenma

    es wapisimo yo tengo un pircing en el chocho y es wapo pero los tatuajes son mu guarros

  2. ekkaa

    Hola !!

    Yo tengo varios tatuajes y un piercing y estoy encantada con ellos.

    Me parece genial la primera foto, es precioso, queda muy muy sensual la verdad, pero .. no sería capaz de aguantar ese dolor de tantos piercings 😀

    Y la segunda técnica que comentas me parece también genial,mucho más cercana y menos dolorosa :- D!!!! la verdad que me voy a pensar yo esta segunda técnica para antes del veranito :- D!! jajajja a

    Curioso de verdad

Deja un comentario¿Vuelven las hombreras?