¿Vuelven las hombreras?

Sí, pero no con las exageraciones de los años 80. Si el año pasado nos reencontramos con los leggings y este año, fijándonos en las colecciones otoño-invierno, les toca el turno a las temidas .

Hace años, coincidiendo con la protagonista de la serie Dinastía, Linda Evans, no podíamos pensar  salir a la calle sin ellas y hoy, no nos imaginamos que vuelvan a instalarse en nuestro armario, aunque diseñadores como Dior, Balenciaga, Gucci…. lo estén intentando.

No os imaginéis las típicas hombreras de jugador de rugby, no, las han renovado empezando por  reducir su tamaño, ahora se imponen de forma abullonada, intentando subir el volumen de nuestros hombros, exceptuando algún diseño ochentero, el resto consiguen un estilo más atractivo y fácil de llevar.

¿Vuelven las hombreras? A nosotras por el momento lo único que se nos ocurre es “nunca digas nunca jamás”. Y si no saca tu albúm de fotos de los 70, 80 y 90.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Elena

    La verdad es que tengo un vago reuerdo de ellas, pero estoy segura que si vuelven a llevarse, mas de una, aunque resulten incomodas, nos las volveremos a colocar. Pues la moda nos persigue y en muchos casos, como es en el mio, nos atrapa!!!

  2. Josefa

    Las hombreras, ¡qué recuerdos! Espero que si se vuelven a llevar pasen pronto de moda. En los 80-90 las llevaba siempre bajo chaquetas, cazadoras, jerseys, camisas… Eso junto con el flechillo/tupé ese alto que se llevaba hacia un lado con mucha laca, casi tieso. Qué estilazo aquellos años jijij Si vuelven a llevarse dudo mucho que esta vez me las ponga.

Deja un comentarioPolyvore, crea tus propios estilos