La firma sueca acaba de lanzar una colección de aromas con una imagen y packaging destinado para las teenagers más chic.

Se trara de Lady Vintage, Miss Punk y Casual Cutie. Tres visiones diferentes de la moda y el estado de ánimo femenino en aromas dispuestos para mezclarse unos con otros. El resultado son siete combinaciones diferentes al gusto y personificación juvenil. 

Lady Vintage

Perfume seductor y sensual formulado con bayas maduras y delicadas flores. Una combinación irresistible para las femme fatal más jóvenes.
(12 euros/ 30 ml)

Casual Cutie
Destinado para una mujer femenina y dulce, que se decanta por aromas frescos. La manzana verde, almizcle y cyclamen consiguen una combinación que irradia naturalidad.
(12 euros/ 30 ml).

Miss Punk

Esta esencia picante despertará el alma rebelde femenina. El almizcle se mezcla con especias orientales y notas de leche cremosa. El resultado es un aroma fuerte con mucha chispa.
(12 euros/ 30 ml).

A la venta on line.  

Sin regla fija, cada perfume puede utilizarse en solitario o mezclándolos. La combinación de los tres crea una fragancia sublime de ámbar y frutas. ¿Con cuál te identificas?