Oriflame lanza sus perfumes patchwork

La firma sueca acaba de lanzar una colección de aromas con una imagen y packaging destinado para las teenagers más chic.

Se trara de Lady Vintage, Miss Punk y Casual Cutie. Tres visiones diferentes de la moda y el estado de ánimo femenino en aromas dispuestos para mezclarse unos con otros. El resultado son siete combinaciones diferentes al gusto y personificación juvenil. 

Lady Vintage

Perfume seductor y sensual formulado con bayas maduras y delicadas flores. Una combinación irresistible para las femme fatal más jóvenes.
(12 euros/ 30 ml)

Casual Cutie
Destinado para una mujer femenina y dulce, que se decanta por aromas frescos. La manzana verde, almizcle y cyclamen consiguen una combinación que irradia naturalidad.
(12 euros/ 30 ml).

Miss Punk

Esta esencia picante despertará el alma rebelde femenina. El almizcle se mezcla con especias orientales y notas de leche cremosa. El resultado es un aroma fuerte con mucha chispa.
(12 euros/ 30 ml).

A la venta on line.  

Sin regla fija, cada perfume puede utilizarse en solitario o mezclándolos. La combinación de los tres crea una fragancia sublime de ámbar y frutas. ¿Con cuál te identificas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. erika durango

    hola quiero saber dodde compro en medellin colombia las fragancias de the babes por favor muero por tenerlas gracias.

  2. libia maria garcia nazabal

    Los tres están fenomenal, además de que los envases son preciosos, y para ser alta cosmética tienen un precio bastante asequible.

  3. ekkaa

    Hola !!! 😀 !! me parece una gran idea, y aunque esté indicado para joevencitas, yo creo que lo voy a tener que probar, pero la idea nueva, nueva es !! conozco otra marca de belleza que también tiene este estilo de perfumes o colonias :- D !!!

Deja un comentarioNueva línea corporal y para el hogar de Infusion D´Iris