Polyvore, crea tus propios estilos

Investigando por la red hemos encontrado una página muy entretenida para todas aquellas adictas a la moda. Se trata de polyvore.com, una web para convertirse en una auténtica estilista de moda.

Con una galería de imágenes de miles de prendas, accesorios y objetos de  las marcas americanas más conocidas, Polyvore permite crear cientos de estilos. Es muy sencillo, sólo hay que registrarte y dar rienda suelta a la imaginación buscando la ropa y accesorios que más te gusten, darle título a tus creaciones y utilizar distintos fondos. Además, podrás comparar tus combinaciones con las de otras adictas a Polyvore.

Una de las características más atractivas de esta iniciativa es que nos permite conocer cuáles son las prendas que actualmente se encuentran a la venta en tiendas como Top Shop, Urban Outfiiters, Gap o American Apperal. Si te gusta el estilo que has creado sólo tienes que acercarte a la tienda y probártelo. Aunque de momento tendremos que esperar a que incorporen entre las prendas marcas españolas como Zara, Stradivarius o Bershka.

En Bellezapura hemos creado este look específico para dar un paseo con el perro. Además, también se pueden crear estilosos bodegones de belleza con las últimas novedades.  ¿Qué os parece? ¿A que parece sacado de una revista de moda?

No te cortes y ponte a crear, ya que además de ser una herramienta muy entretenida, también te da ideas sobre que ponerte con esos vaqueros que te compraste la semana pasada o como combinar ese vestido que todavía esta con etiqueta en el armario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. pilar

    Hola, yo también tuve problemas para registrarme (lo intenté con ¡3 cuentas! y nada…) Hasta que intenté conectarme con facebook y a la primera! ahora me va como la seda, y no hace falta que publiques nada en facebook si no quieres.

  2. SONIA

    Hola chicas, amo Polyvore, alguien sabe si gente de argentina se pudo registrar, intente 1000 veces y nunca puedo =(

    Gracias
    Saludos

  3. bexa

    hola me encanta la moda y deseo registrarme…

  4. diana carolina

    me encanta esta pagina es super por q se puede aprender y mostrar nuestros diseños

  5. ANA YAZMÍN

    HOLA, esta pag. me encanto, actualmente en la clase con mis alumnas estamos viendo el tema de imagen y esto me cae como anillo al dedo, para que ellas hagan sus propias combinaciones, el problema es que quiero registrarme pero no puedo…. que hago?????
    muchas gracias

  6. Edo

    Hay unas pocas cosas de Zara en Polyvore. Sólo pon “Zara” en el buscador y te saldrán.

  7. MARBI PALOMINO

    ecxelente pagina, sobretodo por la facilidad, variedad y cantidad. Mis mas sinceras felicitaciones soy una de sus fieles visitantes

  8. constanza

    Demasiao genial la pagina
    soy fanática de la moda
    me encanta todo lo
    que tenga que ver con el diseño
    Felicitaciones para el o los creadores
    de esto

    cuidense todos
    xao besos!

  9. Irene

    Estupenda esta página, gracia por la recomendacion chicas!

  10. Sara

    A mi también me encanta esta página y es lo más entretenido que últimamente he encontrado por la web! Besos. ;D!

  11. María

    Está genial esta página!!! Gracias por compartirla con nosotros (os aviso que engancha) 😀

Deja un comentarioPhyto- Khol Perfect de Sisley