Investigando por la red hemos encontrado una página muy entretenida para todas aquellas adictas a la moda. Se trata de polyvore.com, una web para convertirse en una auténtica estilista de moda.

Con una galería de imágenes de miles de prendas, accesorios y objetos de  las marcas americanas más conocidas, Polyvore permite crear cientos de estilos. Es muy sencillo, sólo hay que registrarte y dar rienda suelta a la imaginación buscando la ropa y accesorios que más te gusten, darle título a tus creaciones y utilizar distintos fondos. Además, podrás comparar tus combinaciones con las de otras adictas a Polyvore.

Una de las características más atractivas de esta iniciativa es que nos permite conocer cuáles son las prendas que actualmente se encuentran a la venta en tiendas como Top Shop, Urban Outfiiters, Gap o American Apperal. Si te gusta el estilo que has creado sólo tienes que acercarte a la tienda y probártelo. Aunque de momento tendremos que esperar a que incorporen entre las prendas marcas españolas como Zara, Stradivarius o Bershka.

En Bellezapura hemos creado este look específico para dar un paseo con el perro. Además, también se pueden crear estilosos bodegones de belleza con las últimas novedades.  ¿Qué os parece? ¿A que parece sacado de una revista de moda?

No te cortes y ponte a crear, ya que además de ser una herramienta muy entretenida, también te da ideas sobre que ponerte con esos vaqueros que te compraste la semana pasada o como combinar ese vestido que todavía esta con etiqueta en el armario.