Centro María Yus en Zaragoza

Esta estilista une sus creaciones de peinados  con el relax de las terapias alternativas y tratamientos corporales en su propio centro de belleza. María Yus Myspa es un espacio de inspiración Zen en el centro de la capital de Aragón.

Tratamientos que vienen de Oriente

Su filosofía oriental se basa en unir el concepto de belleza con el bienestar interior y exterior. Para ello se realizan distintas sesiones de estilismo del cabello unidas a un circuito spa oriental o  a tratamientos estéticos corporales de masaje, chocolaterapia o terapias de la medicina ayurvédica; el Shirodhara es el masaje de la gota de aceite en el tercer ojo y produce un fuerte efecto relajante que combate el estrés y regula las energías corporales.  En un , las sesiones de belleza saben mejor: suculentas mascarillas a base de soja y arroz contra el envejecimiento son algunas de las recetas orientales que ofrece este centro.

Y es que los spas urbanos son una de las opciones más relajantes. No hace falta trasladarse a Japón, ni siquiera fuera de la ciudad, las alternativas están en nuestra mano.
 ¿Hace cuánto que no te dedicas una tarde sólo para ti? ¿Eres asiduo a los tratamientos relajantes y spas? ¿Conoces la sensación de relax que produce un buen masaje? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Alejandro

    Hola buenas tardes me llamo Alejandro, me gustaría saber si necesitaban gente para contratar ya que estoy interesado en ofrecer mis servicios a una compañía como la vuestra.
    Os contacto por e-mail porque ahora mismo me encuentro en Canarias por asuntos familiares, pero no tardaré mucho en volver a Zaragoza, y me gustaría saber si os puedo ofrecer mi currículum.
    Muchas gracias
    Un cordial saludo

  2. Maria gabriela Garcia Mujica

    Saludos…….. me encanta su experiencia… necesito comunicarme con ustedes para solicitarles asesoria… gracias…

  3. Pingback: bellezapura.com » “IL CORPO” El capricho hecho Spa de Ac Monte Real

Deja un comentarioRecogidos de fiesta en rubio, castaño y pelirrojo