Ya os anunciamos el reciente lanzamiento del nuevo perfume de Prada como lujo a granel. Pero la nueva creación no se queda ahí, la línea Infusion D´Iris incorpora también productos corporales y para casa.

Para el cuerpo

Todo un set específico con jabones (35 euros), gel (31 euros), sales de baño (50 euros) y toallitas refrescantes (50 euros).

El culto al cuerpo se convierte en todo un kit refrescante para no dejar ninguna zona sin este sutil perfume de iris.

Para el hogar

La atmósfera de la casa se vuelve más atractiva con el toque personal de la línea de productos complementarios.

Una vela perfumada (60 euros) para crear un ambiente íntimo, agua de plancha (60 euros) para la ropa y papel perfumado para los armarios (60 euros) son las nuevas creaciones de la línea de lujo.

Parece que la tendencia es llevar los aromas y las esencias más allá del frasco de perfume tradicional. Ya lo hizo Acqua Di Parma, con su completísima línea corporal y de velas aromáticas.  La aromaterapia, pues, no anda desencaminada y se vuelve una fórmula saludable en todos los aspectos de la vida cotidiana.

“En una casa desierta, algún armario que exhalando vejez se pudre solitario, encontramos, a veces, ese frasco olvidado, alma-aroma a la que hemos resucitado.” Paul Valéry, escritor francés.