recogidos de fiesta en rubio platino

Tres recogidos de fiesta de diferentes estilos firmados por New Look y vistos por el objetivo del fotógrafo de moda José Manuel Ferrater.

Tres colores y tres versiones ajustadas de color y tendencia. Porque hay recogidos de fiesta y recogidos para un día normal, aunque últimamente los extremos coinciden.

Alto y  Rubio

Medio y Castaño

Bajo  y Pelirrojo

¿Cuál te gustaría llevar en Nochevieja, Nochebuena o cualquier otra noche buena para salir de fiesta?

Sí, ya es Navidad en El Corte Inglés y en casi todos los comercios y calles de la ciudad. Sí, pero todavía no han encendido las luces. Falta poco para que lleguen las vacaciones más festivas del año.

¿Estás verdaderamente preparada para la Navidad?

¿Te gustaría recogerte el pelo o eres de melena desatada para el día y la noche?

Para que luego digan que los peluqueros españoles no tienen buenas imágenes de moda. A mí me parece una magnífica exposición de moda y peinado.

Me dejaría hacer los 3 recogidos al mismo tiempo si fuera preciso. Son preciosos.

En Belleza Pura nos gusta la producción propia y la creatividad Made in Spain. No te olvides que Custo Barcelona se hizo famoso de verdad después de que en Nueva York le dieran el OK de bueno, y así sucede también con algunas firmas de cosmética como The Lab Room o Natura Bissé.

Me da rabia (y mucha) que no se valore lo que hacemos aquí hasta que no lo reconocen fuera.

El mundo del fashion hispano siempre mira fuera de nuestras fronteras y muchas veces no ve lo que tiene al lado. Es una pena.

¡¡¡¡ Feliz Navidad al equipo de New Look  por sus maravillosos recogidos de fiesta!!!!

Los 6 salones de New Look están en Barcelona.