Emma Thompson, The Body Shop y la Fundación Helen Bamber contra la prostitución

https://www.youtube.com/watch?v=BdW05BC4emw

La bella actriz inglesa Emma Thompson ha realizado un para una de la Fundación Helen Bamber , a través de la cual desean concienciar sobre el drama que sufren más de 4.000 mujeres obligadas a prostituirse en el Reino Unido. En el anuncio, Emma caracteriza una prostituta que se ve obligada a acostarse con 40 por día.

El vídeo de la campaña se titula I´m Elena y su objetivo es intentar que el Estado Británico ratifique la Convención contra el Tráfico de Seres Humanos.

Thompson y Sam Roddick, el marido de la fundadora de The Body Shop lo entregarán durante este mes al Gobierno del Reino Unido junto con una petición para que firme la Convención.
El spot ha sido realizado por Quiet Storm Films y dirigido por Steven Sander.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTaller de maquillaje del Circo del Sol