Ewan McGregor protagonizará campaña con Davidoff

Y debuta en la escena de los perfumes con la multinacional americana Coty. El actor escocés se convertirá en la imagen de la nueva fragancia para hombre de Davidoff que no podremos oler hasta el 2008.
McGregor conquistó  Hollywood gracias a sus papeles como Jedi Master en “Star Wars”, el eterno enamorado de  “Moulin Rouge!”“Trainspotting” y “Big Fish”. Su más reciente interpretación, fue “Miss Potter”.

¿Todavía no le has visto en la última película de Woody Allen, “Cassandra’s Dream” junto a Colin Farell o  en “The Tourist”, junto a Hugh Jackman?
“Ewan McGregor
es la elección natural para representar la próxima fragancia para hombres de Davidoff. No sólo es uno de los con más talento de su generación, sino que también destaca por su carisma y  autenticidad…” comentó Françoise Mariez, Vicepresidenta de las Licencias Internacionales Europeas de Coty Prestige. Tu qué piensas.

 ¿Te gusta Ewan o prefieres a algún otro actor de su generación?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Eldak

    A mí me encanta Ewan pero de su generación pues Johnatan Meyers no stá mal pero me qedo cn Ewan jeje y asi un poco más mayores q no fate Johnny Depp o Brad Pitt jeje

    Qué más películas recomendais de Ewan?

    Me encanta Moulin Rouge ^^ de hecho stoy haciendo un especial en mi flog: http://www.fotolog.com/7nerea7
    para quien se quiera pasar…

    QUé voz q tiene este chico y junto a Nicole Kidman el dúo perfecto ^^

    bss

Deja un comentarioLa Fiebre del Oro llega al maquillaje (Météorites De Guerlain)