La Fiebre del Oro llega al maquillaje (Météorites De Guerlain)

Givenchy con su línea de maquillaje inspirada en el brillo y la forma de los diamantes ya anunciaba el resplandor navideño que se nos echa encima: brillos dorados, destellos de rubíes, perlas y diamantes…Estas navidades la piel resplandece y los ojos se vuelven centelleantes. Luces en las sombras y fulgor en la oscuridad.

Relumbrón, oropel y “polvos de oro” en el más amplio sentido de las tres palabras. Y uno de esos maquillajes joya es la tentación dorada Météorites Gold Tempation de , 40 euros. Nueva edición de una polvera de lujo con las célebres bolitas prensadas. Los Meteoritos de Guerlain se convierten en oro, como si El Rey Midas les hubiera tocado con su barita mágica.

El resultado es un resplandeciente objeto de deseo. Una belleza en miniatura que armoniza con los tonos oro y plata. También en edición de viaje con un diseño tan espectacular como su precio, 121 euros. Así es el controvertido universo del lujo.

¿Qué te parece este mini-tesoro en polvo? ¿Te vas a dejar cegar por la tendencia de maquillajes joya?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. maria gomez hinojosa

    donde comprar maquilaje de polvos de oro

  2. araceli soto beltran

    quiero saver sipuedo adquirir elpolvo meteorites gold temptation

  3. Pingback: bellezapura.com » Elizabeth Arden en la edad de oro con Ceramide Gold

  4. María

    En general me encantan los envases de Guerlain: los de los meteoritos, los de la línea terracotta y los de la línea Divinora. La caja de los meteoritos me encanta, y todas las ediciones limitadas que sacan de ellos también. Sin embargo siempre los miro y remiro y no me atrevo a comprarlos porque me da la sensación de que no me apañaría con ellos y que no les sacaría partido.

    En una perfumería he visto el dúo de sombras en tonos dorado y blanco nacarado que han sacado en edición limitada para estas Navidades y son preciosas!!! Me han encantado. Los meteoritos de estas Navidades aún no los he visto.

    Besitos!!

Deja un comentarioNueva línea de maquillaje efecto natural de Sensilis