BaByliss Paris alisa tu melena con secador

Tras haberse hecho popular por sus anteriores modelos, específicos para alisar mediante un sistema de peinado, esta nueva versión incluye novedades técnicas que seguro ayudarán en el ritual diario del cabello. BeLiss 2000 incorpora un doble cabezal y una potencia de 2000 W, que permite conseguir un pelo liso profesional en menor tiempo.

En bellezapura ya os hemos hablado de otras técnicas para lucir una melena a lo japonés: alisados químicos, planchas, toga, etc. Y es que es tendencia lucir cortes geométricos perfectamente lisos o largas melenas  con o sin raya en medio. Aunque hayas descubierto la plancha no está mal que de vez en cuando le des un careo a tu melena y cambies de técnica. La plancha consigue resultados espectaculares pero este tipo de secadores ayudan a que el peinado quede más natural. Además, es mucho más cómodo que el tradicional peine redondo y las interminables pasadas que hay que dar  para que quede bien.

¿Cómo alisas tu melena?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. vane

    aca no dice donde comprarlo me lo pueden decir

  2. r.filgueira

    te creas o no soy toda una experta en produtos alisantes. Llevo una vida alisando el pelo. El mejor de todos (serum alisante) lo descobri en este blog john frida seguido por el de GDH.
    gracias

  3. angie

    es decir que si se usa buenissimos tratamientos se puede mejorar esa aprariencia de cabello indefinido porque el mio es ondulado liso rizado y estremadamenet rizado y es una combinacion de todo por eso que he usado cualquier cantidad de productos y ninguno me funciona, y no se que hacer.

  4. BlackPearl

    Lo que si necesitan muchas chicas que se alisan el pelo es una mascarilla capilar de calidad porque de tanto alisar por el calor y demás se les queda el pelo frágil y áspero.

  5. BlackPearl

    Creo que soy de las pocas agraciadas con el cabello liso sin necesitar secador ni productos alisantes. Simplemente lo desenredo con el acondicionador y lo dejo secar al aire si es verano. Si hace frío y tengo que salir a la calle uso el secador.

Deja un comentarioSesión de fotos mujeres reales