Nueva línea de maquillaje efecto natural de Sensilis

maquillaje

La firma dermocosmética Sensilis lanza una nueva línea de maquillaje con texturas destinadas a realzar la belleza natural de la piel.

Nada de excentricidades, sólo colores base y luminosos que se adaptan a las necesidades de diarias de cada mujer y tipo de cutis.

Los mejores maquilladores son aquellos que saben destacar las cualidades de cada rostro sin que se note apenas que llevas maquillaje. Algunas fórmulas consiguen estos acabados muy difuminados con facilidad y de una manera cómoda en casa sin necesidad de ser un maquillador experto con los pinceles.

Esta nueva línea de maquillaje de Sensilis nos lo pone más fácil y su relación calidad – precio es más que aceptable. Fondos de maquillaje (Precio: 20 euros), estuche de polvos (Precio: 16 euros), barras de labios mate (Precio: 16 euros), máscaras (Precio: 16 euros) y sombras (Precio: 14 euros) de efecto natural.

maquillaje estridente

Natural significa ese toque de frescura capaz de unificar el aspecto de la tez sin artificios.

Lo ideal sería poder salir a la calle solamente con la crema hidratante, pero no nos vamos a engañar. Aunque un reciente estudio sobre hábitos cosméticos de los españoles elaborado por Les Cosmétiques  de Carrefour considere que tan sólo un 31,3% se maquilla a diario, conozco a pocas mujeres capaces de salir a la calle sin nada de maquillaje.

No se trata de ir requete pintadas como un cuadro, eso está claro.

Pero, ¿eres capaz de salir con la cara lavada?

¿Cómo consigues un efecto natural camuflado?

Los maquillajes de Sensilis se venden en farmacias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Jojanna

    Tengo dermatitis atopica y estoy en tratamiento pero me gusta maquillar en ocasiones especiales, pero me irrita y me da piquiña lo que uso. Quiero saber si estos productos no me causaran esto y donde lo puedo conseguir? soy de venezuela

  2. María

    Cuando salgo en plan informal no suelo maquillarme, sólo llevo hidratante y bálsamo de labios.

    Hay veces que mezclo en la mano la base de maquillaje con la hidratante hasta que sea una mezcla homogénea. Luego la aplico. Así me veo un aspecto más natural y más fresco.

  3. Sílvia

    Hola, para conseguir un efecto natural camuflado, nada tan fàcil como no cargar las tintas en ninguno de los productos que nos apliquemos, utilizar tonos parecidos a los nuestros naturales y nunca dar la misma intensidad a ojos y a labios, o unos u otros.

Deja un comentarioPerfumes Agustin Davila