Perfumes Agustin Davila

Nace una nueva marca de perfumes: Agustin Davila, con el propósito de despertar nuestros sentidos. Dicen que rompe con el concepto clásicco de Eau de Parfum, que desafía lo tradicional tanto en la fragancia como en el frasco. Habrá qué olerlo…Pero el lanzamiento no será hasta el 2008.

De momento podemos ver el diseño de los frascos, moderno y minimalista. En su interior se esconde un perfume de lujo que combina multitud de esencias y matices. Dos nuevas fragancias para hombre y mujer con espíritu tecnológico y seductor que estarán disponibles en las tiendas más exclusivas y en los siguientes formatos: 50 ml, aproximadamente 70 euros y 100 ml, a partir de 90 euros.

¿Cuantas sensaciones crees que caben dentro de un frasco?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. maria jose

    una amiga me dio unas muestras de este perfume, a mi marido y a mí nos gusto mucho, pero no se donde puedo encontrarlo, vivo en Madrid.
    Muy agradecida. Saludos m josé

  2. Agustín Armando Dávila

    No sabia que habia un perfume con mi nombre

Deja un comentarioBaByliss Paris alisa tu melena con secador