Calendario Lavazza 2007 y 2008

Hay imágenes que hablan por sí solas, y las del fotógrafo Eugenio Recuenco son de esas. Moda, arte, cine, cómic, montaje, estilismo, peluquería, maquillaje, luces y un sinfín de mundos. Sus campañas de publicidad tienen categoría de obra de arte y el de esta mundialmente famosa marca de café es un ejemplo.

Lavazza es una empresa familiar que se estrenó en 1993 en la elaboración de calendarios con fotógrafos de prestigio, contó en el pasado con nombres consagrados como Helmut Newton, Jean-Baptiste Mondino, David LaChapelle y ahora con el español Eugenio Recuenco.

Alegra la vista con estas dos imágenes firmadas por uno de nuestros fotógrafos más creativos del panorama internacional. Eugenio para el Calendario Lavazza. Si quieres conocer de cerca cómo se hizo, desde esta página tendrás acceso a los vídeos de esa magnífica sesión de fotos donde la fantasía y el arte se construyen con paciencia y paso a paso como en todas las grandes obras.

Pero si quieres saber cuales serán las reinas más sensuales del café Lavazza 2008 pincha aquí y verás las nuevas propuestas firmadas por Finlay MacKay, otro de los grandes objetivos del momento. Con un casting de 6 top models entre las que se encuentran Maria Dvirnik o Cicely Telman. El estilismo será con la erótica de las creaciones de Vivienne Westwood y las joyas de Damiani.

Por cierto, ¿Qué calendario pondrás en tu pared en 2008? 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioArmani estrena en Tokyo la Torre Ginza con un spa de ensueño