Armani estrena en Tokyo la Torre Ginza con un spa de ensueño

El pasado 6 de noviembre, de la mano de su querida amiga Cate Blachett, ofició el alumbrado del edificio, dando así por inaugurada de forma oficial su Torre Armani/ Ginza. En el distrito más destacado de compras de Tokyo.  Un espacio dividido en 12 plantas donde habrá un espacio destacado para Giorgio Armani, Emporio Armani, colecciones de Casa,  el primer de la marca, un restaurante italiano y un bar Privé. A su vez hay salones de muestras (showrooms) y la nueva oficina central corporativa en Japón.

Armani ha invertido 15 millones de euros en la torre, según ha informado un representante de la compañía. Con sus 183.7 pies, la estructura será la más alta de Ginza, llegando a la altura máxima permitida.

Esta apertura marca el 20 aniversario de Armani en Japón, el tercer mercado más importante después de los Estados Unido y de Italia. Te recordamos que Armani también tiene tienda on line.

El edificio a su vez tendrá el primer Armani/Spa. “He soñado con un lugar donde el cuerpo y la mente sean revitalizados  a un mismo tiempo, en una experiencia acogedora y liberadora” dijo Armani. Modelado como las antiguas termas romanas, el spa ofrecerá tres suites privadas de tratamiento.

La Obsidiana, una piedra volcánica extraída de la isla italiana de Pantellería, que fue durante mucho tiempo lugar de vacaciones de Armani, será el ingrediente común de todas las cremas, lociones y tratamientos en el spa.

La nueva línea de tratamiento del cuidado de la piel del diseñador,  está basada en  la obsidiana y en la primera crema facial, Crema Nera, que llegó a las tiendas en Septiembre.

Para los invitados más mimados habrá disponible un tratamiento especial de tres horas llamado Armani Ceremony. El portavoz comentó que éste Spa servirá como modelo para otros en los hoteles de Armani de Dubai y Milán.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Máximo Rondón A.

    Hola, Beatriz. “Casualmente” me he encontrado con tu blog.

    Soy periodista español, afincado en Venezuela. Estoy haciendo una investigación y me gustaría saber cuáles, según tu opinión, serán las tendencias en lo que respecta a belleza para 2008, sobre todo en lo que tiene que ver con perfumes y cosméticos. Si no tienes tú las respuestas, por favor dime a quiénes puedo contactar.

    Desde ya te agradezco mucho tu orientación.

    Me puedes escribir a esta dirección: maximorondon@yahoo.es

    Saludos.

    Máximo Rondón Aguirre.

Deja un comentarioNace Don Algodón Music comprometido con los jóvenes artistas