El pasado 6 de noviembreArmani, de la mano de su querida amiga Cate Blachett, ofició el alumbrado del edificio, dando así por inaugurada de forma oficial su Torre Armani/ Ginza. En el distrito más destacado de compras de Tokyo.  Un espacio dividido en 12 plantas donde habrá un espacio destacado para Giorgio Armani, Emporio Armani, colecciones de Casa,  el primer Spa de la marca, un restaurante italiano y un bar Privé. A su vez hay salones de muestras (showrooms) y la nueva oficina central corporativa en Japón.

Armani ha invertido 15 millones de euros en la torre, según ha informado un representante de la compañía. Con sus 183.7 pies, la estructura será la más alta de Ginza, llegando a la altura máxima permitida.

Esta apertura marca el 20 aniversario de Armani en Japón, el tercer mercado más importante después de los Estados Unido y de Italia. Te recordamos que Armani también tiene tienda on line.

El edificio a su vez tendrá el primer Armani/Spa. “He soñado con un lugar donde el cuerpo y la mente sean revitalizados  a un mismo tiempo, en una experiencia acogedora y liberadora” dijo Armani. Modelado como las antiguas termas romanas, el spa ofrecerá tres suites privadas de tratamiento.

La Obsidiana, una piedra volcánica extraída de la isla italiana de Pantellería, que fue durante mucho tiempo lugar de vacaciones de Armani, será el ingrediente común de todas las cremas, lociones y tratamientos en el spa.

La nueva línea de tratamiento del cuidado de la piel del diseñador,  está basada en  la obsidiana y en la primera crema facial, Crema Nera, que llegó a las tiendas en Septiembre.

Para los invitados más mimados habrá disponible un tratamiento especial de tres horas llamado Armani Ceremony. El portavoz comentó que éste Spa servirá como modelo para otros en los hoteles de Armani de Dubai y Milán.